Federico Chiesa posible fichaje del Nápoles

FEDERICO CHIESA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL NÁPOLES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Federico Chiesa es uno de los posibles fichajes del Nápoles para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo italiano.

El conjunto del Nápoles continua buscando jugadores de cara a lo que será este mercado de pases, sus intenciones no son las de hacer grandes movimientos, simplemente reforzar algunos pequeños puntos débiles que actualmente posee su plantilla, uno de ellos es la de conseguir un sustituto de gran nivel extremo derecho español de 30 años de edad José Callejón. Que más allá de ser un referente dentro de la institución no posee un recambio que logré estar a la altura de la expectativas del técnico Maurizio Sarri, cuando Callejón su tenga que perder algunos compromisos.

Bajo está postura el conjunto del Nápoles se ha trazado la tarea de encontrar un jugador que pueda ejercer está función de la mejor manera, una acción que los ha llevado en fijarse seriamente en el extremo derecho de 19 años de edad que actualmente pertenece a la Fiorentina, Federico Chiesa.

Federico Chiesa es extremo derecho que puede desempeñar funciones de interior derecho y media punta que este Europeo Sub21 fue parte de la selección de Italiano en la que pudo ver algunos minutos y demostrar algunas cosas importantes y que está campaña debut para el, logro disputar con el conjunto de la Fiorentina 27 partidos de Serie A en donde marco 3 goles y logro repartir 3 asistencias, además pudo jugar Europa League en donde disputó 5 partidos y marco 1 gol.

Una temporada debut sumamente importante para el, en la que logro convertirse en una habitual en la alineaciones viola, en la recta final de temporada.

Actualmente Federico Chiesa tiene contrato vigente con la Fiorentina hasta 2021, un contrato que el Nápoles quiere acabar y según apunta Tuttosport, habrían manejado recientemente de manera muy fuerte, el posible fichaje del joven italiano, para de ese modo encontrarle un sustituto ideal a José Callejón.

OTRAS NOTICIAS: 

Mariano Díaz posible fichaje de la Sampdoria

Manolas vuelve a sonar para el Chelsea

Chamakh posible fichaje del Levante UD