Federico Barba posible fichaje UD Las Palmas

FEDERICO BARBA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA UD LAS PALMAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Federico Barba es uno de los posibles fichajes de la UD Las Palmas para la próxima temporada. El jugador puede fichar por el conjunto amarillo según informa  TuttoB.com en el día de hoy. 

Federico Barba es un defensor italiano que juega en el Empoli de la Serie A italiana en la actualidad. Federico Barba es zurdo y mide 1,88 m. Puede desenvolverse como lateral izquierdo, aunque su posición natural es la de defensa central, posición en la que se formó en las categorías inferiores de la Roma y llegó a ser internacional sub-20 con la azzurra.

En verano de 2013 Federico Barba recaló en el Empoli previo pago de 300.000 euros. Allí perteneció hasta el pasado mercado invernal, cuando fue cedido a la Bundesliga para enrolarse en las filas del Stuttgart. No obstante, la aventura alemana no fue todo lo exitosa que hubiera deseado y sólo disputó dos partidos.

Este verano regresó al Empoli y, tras contar con bastante participación en el tramo inicial de la Serie A, una lesión muscular le apartó del once en octubre y desde entonces sólo acumula un partido, que disputó al completo, ante el Sassuolo el 4 de diciembre. No obstante dos semanas después volvió a caer lesionado con un desgarro muscular que le tiene desde entonces en el dique seco.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Federico Barba por la UD Las Palmas para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y dejar el Calcio italiano para enrolarse en las filas del conjunto canario de la UD Las Palmas para la temporada 2017 – 2018. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles fichajes Deportivo Coru̱a temporada 2017 Р2018

Lucas Alario vuelve a sonar para Valencia CF

Marcelo Díaz posible fichaje del Valencia CF