Alavés Athletic Atlético Barcelona Betis Celta Depor Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas

Leganés Levante Málaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal Lugo Oviedo Oviedo

Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Fede Cartabia debe operarse y ser√° baja 2-3 meses

EL EXTREMO ARGENTINO DEL DEPORTIVO DE LA CORU√ĎA, FEDE CARTABIA, DEBER√Ā PASAR POR QUIR√ďFANO PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS F√ćSICOS, POR LO QUE ESTAR√Ā UNOS 3 MESES DE BAJA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

P√©simas noticias para Crist√≥bal Parralo, t√©cnico del Deportivo de la Coru√Īa, tras conocerse este jueves que Fede Cartabia deber√° pasar por quir√≥fano para solucionar sus problemas f√≠sicos, lo que har√° que sea baja durante unos 3 meses. El extremo argentino estaba siendo uno de los jugadores m√°s destacados en el irregular comienzo de temporada del cuadro gallego, por lo que su ausencia ser√° un problema.

El club gallego comunic√≥ el problema f√≠sico del jugador en un comunicado, se√Īalando que: “El jugador del Real Club Deportivo,¬†Fede Cartabia, padece un cuadro pub√°lgico secundario a una hernia de futbolista de la pared abdominal izquierda, por lo que los Servicios M√©dicos del Club han decidido proceder a realizar una intervenci√≥n quir√ļrgica para resolver el defecto de la pared y permitirle retomar la pr√°ctica del f√ļtbol con su nivel habitual en las mejores condiciones“.

La intervención, vía laparoscopica, se realizará en Oporto por el Dr. Carlos Magalhaes la próxima semana, que ya operó en su momento a Carles Gil. Se especula que pueda estar entre 2 y 3 meses de baja, si bien habrá que esperar a ver como transcurre la intervención para valorar el tratamiento a seguir y el período más aproximado de baja.

La baja de Fede Cartabia llega en un mal momento para el Deportivo, que busca salir de su mala situación en la zona baja de la tabla. Se queda así Cristóbal Parralo sin uno de sus mejores hombres, ya que Fede Cartabia era uno de sus jugadores indiscutibles, realizando siempre partidos a gran nivel. De hecho, ha sido titular en todos los partidos de Liga, logrando 2 goles y 1 asistencia, aunque esta jornada ya iba a ser baja por sanción.

Con toda probabilidad, será Carles Gil -ya recuperado- quien ocupe su lugar. Precisamente el extremo valenciano reapareció hace unas semanas tras haberse perdido la primera parte de la temporada por una lesión también de pubis, que le tuvo 3 meses de baja, tiempo similar al que se espera esté ausente Fede Cartabia. Bruno Gama es otra opción, si bien el portugués apenas está contando y está muy lejos de su mejor nivel.

De nuevo el Deportivo podr√≠a recurrir al talento del valenciano para solventar una situaci√≥n de apuro y desatascar al equipo de la mala racha de resultados. Precisamente Carles Gil hab√≠a sido uno de los m√°s destacados la pasada temporada, lo que hizo que el Deportivo insistiese en prolongar su cesi√≥n este a√Īo, negociando con el Aston Villa una opci√≥n de compra a final de temporada. La baja de Fede Cartabia es un duro golpe para el Deportivo, pero se espera que la mejor versi√≥n de Carles Gil ayude a paliar la misma. Tambi√©n Borja Valle queda como otra opci√≥n ante cualquier otra eventualidad.

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 15 Liga Santander

Goretzka posible fichaje Barcelona mercado invierno

Delanteros chollos comunio jornada 15 Liga Santander

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Espa√Īa, Futbolistas, Internacional

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>