Fede Cartabia apunta titular comunio en el Valencia

FEDE CARTABIA APUNTA A TITULAR EN EL VALENCIA CF. EL EXTREMO REALIZARÍA DE ESTA FORMA SU DEBUT ESTA TEMPORADA EN LA LIGA SANTANDER Y EN EL COMUNIO, DONDE HAY MUCHOS MÁNAGERS QUE ESTARÁN PENDIENTES DE SUS EVOLUCIONES PARA VER SI PUEDE SER UN JUGADOR VÁLIDO EN PRÓXIMAS FECHAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

FEDE CARTABIA APUNTA A TITULAR EN EL VALENCIA CF. EL EXTREMO REALIZARÍA DE ESTA FORMA SU DEBUT ESTA TEMPORADA EN LA LIGA SANTANDER Y EN EL COMUNIO, DONDE HAY MUCHOS MÁNAGERS QUE ESTARÁN PENDIENTES DE SUS EVOLUCIONES PARA VER SI PUEDE SER UN JUGADOR VÁLIDO EN PRÓXIMAS FECHAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Buenas noticias para Fede Cartabia con la llegada de Cesare Prandelli como nuevo entrenador del Valencia CF. El canterano hispano argentino todavía no ha debutado esta temporada en el cuadro levantino en la Liga Santander ni en el comunio, y parece que las molestias de Nani pueden llevarle directamente al once comunio para el debut del Prandelli como técnico en Gijón.

Fede Cartabia, de 23 años, es un extremo derecho (aunque puede jugar por la izquierda) que ya ha tenido minutos en Primera División con el Valencia, Córdoba o Deportivo de la Coruña, donde estuvo cedido la pasada temporada. Aunque esta campaña aún no ha debutado, tiene experiencia en comunio de años anteriores, y sin ir más lejos, la temporada 2014-2015 fue de los destacados en el juego, con 122 puntos en 30 encuentros, y siendo de los mejores del Córdoba en el año del descenso del club andaluz a Segunda División.

La buena segunda vuelta de Fede Cartabia en el Deportivo de la Coruña la pasada temporada hizo que el Valencia se decidiera a repescarlo este verano, pero sin embargo no ha tenido oportunidades ni con Ayestarán ni con Voro, por lo que está inédito este año en comunio, algo que lamentan los que apuestan por el jugador, cuyo precio puede convertirse en una ganga en el comunio si empieza a jugar con asiduidad, ya que su actual valor es de 760.000 euros, todo un chollo si repite sus anteriores campañas en comunio.

La pasada temporada sumó 104 puntos en 25 partidos disputados en comunio, marcando 3 goles y repartiendo 3 asistencias, la mayor parte en la segunda vuelta de la Liga, donde fue decisivo para la permanencia de los gallegos una temporada más en Primera División. y a buen seguro que el Deportivo le echa de menos este año, al igual que aquellos a los que les gusta Fede Cartabia en comunio también lo hacen.

Ahora parece que por fin le llegará su oportunidad, ya que por lo visto en los entrenamientos de martes y miércoles Fede Cartabia apunta a titular ante el Sporting de Gijón el próximo domingo. Fede Cartabia jugaría en una línea de 3 por detrás del delantero, escorado a banda derecha. A buen seguro que los que hallan apostado por mantener al jugador en sus equipos de comunio no perderán detalle de su posible debut, que puede revalorizar mucho al futbolista.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces jornada 8 comunio Liga Santander

Joao Cancelo podría acabar en el Atlético de Madrid

[BOMBAZO] Drogba podría fichar por el Nápoles

Loading...