Toda la información sobre Comunio

Feddal posible fichaje del Valencia

FEDDAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Zhou Feddal es uno de los posibles fichajes del Valencia CF de cara a la próxima temporada según informa en el día de hoy Estadio Deportivo.

Además del posible fichaje de Feddal por el Valencia CF todos estos futbolistas suenan para el conjunto ché según la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy: Achraf Hakimi (Real Madrid Castilla), Carlos Carmona (Sporting de Gijón), Rodrigo Battaglia (Sporting de Braga), Mikel Merino (Borussia Dortmund) y Jeremie Boga (Chelsea).

Feddal, que ha cuajado una gran temporada en la entidad de Mendizorroza, es un central ya con cierta experiencia en la Liga española después de su anterior paso por el Levante y que reúne el perfil pedido por Setién. Su precio de tres millones de euros es de momento el gran obstáculo para llegar a un acuerdo con el Valencia CF para la próxima temporada.

Desde Valencia se asegura que el conjunto che ya tendría el visto bueno de Marcelino García Toral para incorporar al jugador Feddal para la próxima temporada, cuyo precio de salida son tres millones, y que ha firmado un buen año en Mendizorroza, donde, además, coincidió con el ahora bético Víctor Camarasa.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Feddal para la próxima temporada por el Valencia CF. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto ché. Feddal está valorando el fichaje por el equipo ché. Su idea es tener minutos para seguir creciendo como jugador.

Feddal también tiene otra oferta encima de la mesa del Real Betis Balompié, puesto que para Lorenzo Serra Ferrer es una de las primeras opciones para reforzar el equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Illarramendi posible fichaje Atlético Madrid

Ángel Correa posible fichaje del Sevilla FC

Vitolo puede ser sancionado 6 meses

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario