Feddal posible fichaje del Leganés

ZOUHAIR FEDDAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEGANÉS EN ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ZOUHAIR FEDDAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEGANÉS EN ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Alavés Feddal, que no goza de muchos minutos en el equipo vasco debido a una lesión que lo mantuvo apartado desde la primera jornada de Liga, ha sido preguntado por el Leganés para ser uno de los fichajes en el próximo mercado del mes de enero.

Feddal tiene una oferta en firme encima de la mesa del Leganés para el próximo mercado de invierno. El conjunto madrileño pretende reforzar la posición de defensa central en el equipo de cara al próximo mercado de invierno dado que la bisoñez del central Pablo Insua hace que el equipo necesite tener a un central mucho más veterano según el técnico del equipo.

Zouhair Feddal será un refuerzo de lujo para el Leganés en la segunda vuelta del campeonato liguero. El futbolista podría cambiar de aires y fichar por el Leganés en el mes de enero, dado que no goza de los minutos que necesita para seguir creciendo como futbolista en el conjunto vasco.

Feddal no vería con malos ojos su salida del Alavés en el mercado de invierno y su fichaje con el Leganés, puesto que de esta manera podría gozar de minutos de calidad para seguir creciendo como futbolista en el equipo de cara a la próxima temporada 2016 – 2017, ya que desde su lesión no jugó minutos con el Alavés.

Feddal descendió en la pasada temporada con el Levante a la Liga 1, 2, 3. El futbolista fue uno de los centrales titulares del conjunto de la Comunidad Valenciana y a pesar de estar a buen nivel en la Liga Santander no puedo ayudar a que su equipo descendiera para la próxima temporada.

Por lo tanto, Feddal podría cambiar de aires y fichar por el Leganés en el próximo mercado de invierno. El futbolista estaría contento y feliz por poder cambiar de equipo y tener minutos de calidad con el Leganés a partir del mes de enero. Veremos si finalmente Feddal firma por el conjunto pepinero y decide cambiar de aires.

OTRAS NOTICIAS:

Julio Velázquez nuevo entrenador del Alcorcón

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA EIbar – Osasuna

Julian Weigl objetivo prioritario del Real Madrid

 

Loading...