Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Feddal posible fichaje del Betis

FEDDAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Zouhair Feddal es uno de los posibles fichajes del Betis para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto verdiblanco para la próxima temporada según informa el diario As en el día de hoy.

Además del posible fichaje de Feddal por el Betis para la próxima temporada estos jugadores suenan para el conjunto verdiblanco según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos Goal.com: Nolito (Manchester City), Marlon Santos (Barcelona), Burgui (Real Madrid), Mariano Díaz (Real Madrid), Marcos Llorente (Real Madrid), Sergio Canales (Real Sociedad), Gonzalo Castro (Málaga), Keko (Málaga), Alexander Szymanowski (Leganés), Iván Balliu (Metz), Adrián San Miguel (West Ham), Samuel Sáiz (Huesca), Amine Ben Amor (ES Sahel), Iván Marcone (Lanús), Jorge Meré (Sporting de Gijón), Duje Cop (Sporting de Gijón), Youcef Attal (Paradou), Pedro Mosquera (Deportivo), Chico Flores (Lekhwiya), Marc Muniesa (Stoke City), Michal Pazdan (Legia Varsovia), Guillermo Varela (Manchester United), Reto Ziegler (Sion), Federico Valverde (Real Madrid Castilla), Javi Manquillo (Atlético de Madrid), Karim Hafez (Lierse), Carles Gil (Aston Villa), Gabriel (Corinthians), Gabriel Obertan (libre),  Iván Marcano (Oporto), Amath N’Diaye (Atlético de Madrid), Leonardo Ulloa (Leicester City), Alberto Aquilani (Pescara) y Javi García (Zenit San Petersburgo).

Feddal disputó 33 encuentros esta última temporada, 27 de ellos en Liga, anotando 2 goles y logrando también dos asistencias. A sus 27 años, ha encontrado la regularidad necesaria para ser importante en Primera y su 1,92 de altura daría un plus al conjunto verdiblanco, muy debilitado el pasado año por la falta de físico en sus posiciones más retrasadas.

La dirección deportiva, con Lorenzo Serra Ferrer bajo los mandos, trata de acelerar en su misión de reforzar posiciones claves en las necesidades de Setién. La marcha de Rubén Castro no varía demasiado los planes en relación a las prioridades y esta demarcación pasa a un segundo plano a la espera de resolverse los deseos del técnico en la defensa y la medular. En este sentido, la recuperación de Sanabria se antoja un factor clave a la hora de acudir la mercado para satisfacer al técnico. Feddal podría ser uno de los jugadores que completen la plantilla del Betis para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Uriel Antuna posible fichaje del Girona

Pedro Mendes posible fichaje del Alavés

Pablo Alfaro raja de Vitolo

 

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario