Fayçal Fajr tiene horas contadas en Deportivo

EL CENTROCAMPISTA FRANCO-MARROQUÍ FAYÇAL FAJR PODRÍA SER EL SIGUIENTE EN ABANDONAR EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, YA QUE PEPE MEL NO PARECE CONTAR CON EL JUGADOR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña sigue moviéndose para reforzar lo mejor posible su plantilla el próximo año, en el que no quieren pasar apuros para mantenerse en la Liga Santander, pero además buscan aspirar a algo más. El cuadro gallego va poco a poco reforzando sus líneas, y han cerrado los fichajes de Gerard Valentín, Fede Valverde y Bakkali, además de lograr la continuidad de Carles Gil y Guilheme. Sin embargo, aparte de fichajes, el Deportivo busca desprenderse de hombres con los que no cuenta Pepe Mel, como es el caso de Fayçal Fajr.

El hecho de que hombres como Fayçal Fajr y Juan Domínguez no hallan entrado en las convocatorias para ninguno de los amistosos del Deportivo en lo que llevamos de pretemporada hace pensar que no cuentan para Mel, por lo que el Deportivo estaría pensando en que hacer con ellos. Ya Álex Bergantiños salió del equipo con destino al Sporting de Gijón, y Fayçal Fajr podría ser el siguiente en dejar el cuadro coruñes.

El caso de Fayçal Fajr no deja de ser sorprendente, ya que el jugador, llegado en la temporada 2015/16 al Deportivo de la Coruña, fue vital el primer año en el equipo, disputando 41 partidos y haciendo 5 goles; sin embargo, la pasada temporada solo disputó 25 choques, siendo sus apariciones muy contadas desde la llegada de Mel al equipo. El marroquí tal vez se vio perjudicado al ir a la Copa de Africa, pero realmente apenas ha tenido oportunidades la segunda mitad de temporada.

Según el diario La Opinión de la Coruña, el centrocampista franco-marroquí de 28 años ya trasladó su idea al Deportivo de la Coruña de salir este verano para tener mayor protagonismo, pero la dirección deportiva no quiso darle la carta de libertad y le reafirmó que si quería salir debía presentar alguna oferta, algo que parece que por el momento no ha hecho, aunque si se comenta por A Coruña que algún equipo francés o turco se han interesado por Fayçal Fajr, cuya salida del equipo parece que se puede producir en las próximas semanas.

MÁS NOTICIAS:

Morata fichaje obsesión del AC Milan

Lucas Pérez fichaje casi cerrado del Fenerbahçe

Guaita posible fichaje del Deportivo Coruña