Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Faitout Maouassa posible fichaje del Sevilla FC

FAITOUT MAOUASSA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Faitout Maouassa es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el equipo hispalense para la próxima temporada según informa Estadio Deportivo en el día de hoy. 

El Sevilla FC aparece en la lista de pretendientes del prometedor Faitout Maouassa, lateral izquierdo del AS Nancy-Lorraine, al que ven como una opción de futuro para su defensa y un recambio para la salida de Benoît Trémoulinas, que se marchará gratis el 30 de junio. A sus 18 años, el jugador ha terminado la temporada como titular en su equipo y se le espera un importante provenir.

Estadio Deportivo señala que el jugador Faitout Maouassa tiene unas características muy similares a las del barcelonista Jordi Alba, si bien Maouassa es más corpulento. El jugador interesa también al Hamburgo, Marsella, Lille y Rennes, pero parece que estos últimos son los que más avanzadas tienen las negociaciones para su incorporación el próximo verano.

Aunque el citado medio comenta que Faitout Maouassa podría ser una opción de la dirección deportiva para el Sevilla Atlético, no se descarta que esté en agenda para acceder de inmediato al primer equipo. El club quiere un lateral que dé competencia a Escudero y ya se ha quedado sin la opción de Antonio Luna, que ha fichado por el Levante.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Faitout Maouassa por el Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto hispalense para la próxima temporada, aunque lo más probable es que firme por el Sevilla B, que estará otra temporada más en la Liga 1,2,3. 

OTRAS NOTICIAS: 

Bojan posible fichaje del Girona

Enzo Pérez posible fichaje del Betis

Gelson Martins posible fichaje del FC Barcelona

 

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario