Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Fabio Pisacane posible fichaje UD Las Palmas

FABIO PISACANE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA UD LAS PALMAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Fabio Pisacane es uno de los posibles fichajes de la UD Las Palmas para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el conjunto canario para la próxima temporada según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos todomercadoweb.es.

A la espera de la oficialidad de su llegada a la UD Las Palmas, Roberto De Zerbi ya ha realizado la valoración de la plantilla y del mercado, con mirada particular al fútbol italiano. Según informaciones obtenidas por la redacción de TMW, en el punto de mira del estratega se encontrarían el defensor Fabio Pisacane, de 31 años de edad, el atacante Diego Farias, de 27 años de edad del Cagliari y el medio Marcel Buchel del Empoli.

Pisacane se formó en las categorías inferiores del Genova. En 2008 fue adquirido por el Lumezzane (en copropiedad con el Chievo Verona) y totalizó 32 presencias con 3 tantos. La temporada siguiente fue cedido al Ancona de la Serie B, donde jugó sólo 22 partidos debido a una lesión al menisco. Vuelto al Lumezzane, disputó una última temporada en este club, para luego quedar agente libre.

El 14 de abril de 2011 el director deportivo del Ravenna, Giorgio Buffone, le ofreció a Pisacane 50.000 euros para que el Ravenna ganara el partido siguiente contra el Lumezzane. Sin embargo, el futbolista napolitano rechazó la propuesta y denunció el intento de soborno.

En el verano siguiente, Pisacane fue contratado por la Ternana donde, con 33 presencias y 3 goles, fue uno de los artífices del ascenso a la segunda división del conjunto rojiverde. El 11 de julio de 2013 fichó por el Avellino. Tras dos temporadas con la camiseta verde, fue transferido al Cagliari, con el que logró el ascenso a la Serie A italiana.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Pisacane por la UD Las Palmas para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de vestir la camiseta amarilla. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Banega posible fichaje del Espanyol

Victor Valdés posible fichaje Deportivo de la Coruña

Ander Capa posible fichaje Athletic Bilbao

 

Deja un comentario