Fabio Coentrao cazado con sobrepeso por Cuatro

FABIO COENTRAO HA SIDO CAZADO CON SOBREPESO POR LAS CÁMARAS DE CUATRO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FABIO COENTRAO HA SIDO CAZADO CON SOBREPESO POR LAS CÁMARAS DE CUATRO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Fabio Coentrao ha vuelto a los entrenamientos del Real Madrid y a pesar de haberlo hecho discretamente, el lateral portugués no se salvó de las cámaras de la prensa y fue así como fue captado con indicios de sobre peso. Las cámaras captaron al portugués con una ‘barriguera’ de más, lo que rápidamente se hizo público en torno a los medios de comunicación.

Fabio Coentrao regresó de su cesión del Mónaco esta temporada. Sin embargo el portugués lo hizo con una lesión que lo mantuvo alejado de pretemporada y de los primeros encuentros del conjunto merengue del actual curso, y no fue sino hasta hace unas semanas cuando el portugués comenzó a entrenar con sus compañeros a manera de rehabilitación.

No obstante parece que el lateral portugués Coentrao ya estaría listo para defender la camiseta merengue en el campo a falta de una confirmación médica oficial, sin embargo es ahora otro problema el que acongoja a Fabio Coentrao y es que al aparecer a consecuencia de su inactividad física, el ex Mónaco habría ganado unos cuantos kilos de más, lo que en un principio sería un impedimento para que Coentrao vuelva a vestir la elástica blanca.

A sí mismo es de mencionar que es normal que Coentrao haya ganado algo de peso a consciencia de su lesión, por lo que no sería un problema para Zinedine Zidane a la hora de contar con el, no obstante el hecho de que su condición física así como el rendimiento deportivo se vean afectados es un problema que Coentrao tendrá que trabajar para solucionar esa barriga que no tiene cabida en un atleta de élite.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Boateng posible fichaje del Granada CF

[BOMBAZO] Aleix Vidal posible fichaje del Inter

Posibles alineaciones comunio Atl̩tico de Madrid РSporting Liga Santander

 

 

Loading...