Fabio Cardoso posible fichaje del Celta

EL CELTA DE VIGO ESTUDIA EL FICHAJE DE FABIO CARDOSO, CENTRAL PORTUGUÉS DEL VITÓRIA SETÚBAL, POR SI EL PRÓXIMO VERANO SALE DEL EQUIPO GUSTAVO CABRAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CELTA DE VIGO ESTUDIA EL FICHAJE DE FABIO CARDOSO, CENTRAL PORTUGUÉS DEL VITÓRIA SETÚBAL, POR SI EL PRÓXIMO VERANO SALE DEL EQUIPO GUSTAVO CABRAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta de Vigo sigue buscando jugadores para reforzar su plantilla en un futuro próximo, y ya tiene un nuevo objetivo: Fabio Cardoso. El central luso es uno de los elegidos para tomar el relevo de Gustavo Cabral, que a sus 31 años puede estar viviendo su última temporada en el club vigués.

Cabral tiene varias “novias” en el fútbol italiano, y en el Celta se están planteando la posibilidad de traspasarlo al acabar la temporada, dado que por su edad ya ha sido plenamente amortizado por el equipo celeste. La salida de Cabral habría que suplirla con un futbolista de buen nivel y que tenga un largo futuro por delante, y ahí entra el nombre de Fabio Cardoso.

Fabio Cardoso, de 22 años, juega actualmente en el Vitória de Setúbal, donde llegó procedente del Benfica el verano pasado, una vez que el club lisboeta le dejó libre tras acabar contrato. Como el central ya era conocido en Portugal, tras hacer una buena temporada cedido por el Benfica en el Paços Ferreira, tuvo varias ofertas y se decidió por la del Vitória, donde está completando un gran inicio de temporada, marcando incluso un gol en la Copa portuguesa.

Fabio Cardoso podría llegar al Celta a cambio de unos 3 millones de euros, y por su juventud en las oficinas de Balaidos consideran que podría ser una buena apuesta de futuro, en especial si Cabral abandona finalmente el equipo el próximo verano. Fabio Cardoso llegaría al equipo para apuntalar una defensa que es una de las bases del buen proyecto que Berizzo está llevando a cabo en Vigo; es un central alto (187 cm), rápido y con buen manejo de balón, algo que gusta al técnico de los celtiñas.

El club celeste sabe que Cabral aún le puede dar un gran rendimiento, pero por su edad han de pensar en un futuro sin él, por lo que siguen mirando opciones para su posible relevo, y los buenos informes y buenas actuaciones de Fabio Cardoso con el Vitória Setúbal le sitúan entre los favoritos para ocupar el hueco que dejaría el argentino. Veremos si finalmente el Celta se decide a por ir a por Fabio Cardoso el próximo verano, porque a buen seguro tendrá competencia por su fichaje.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Malcom podría fichar por el Sevilla

Odegaard puede irse al Rennes

Buffon pide más a la Juventus

Loading...