Fabinho vuelve a sonar para Atlético Madrid

FABINHO VUELVE A SONAR CON FUERZA COMO UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATL√ČTICO DE MADRID PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Fabinho es uno de los posibles fichajes del Atl√©tico de Madrid para la pr√≥xima temporada. El jugador estar√≠a encantado de poder fichar por el equipo madrile√Īo.

El Atl√©tico de Madrid se encontrar√≠a sumamente cerca de cerrar un movimientos que desde hace algunos meses atr√°s tienen apuntado en su lista de tareas por realizar para este mercado de pases; el fichaje del actual jugador del AS M√≥naco, Fabinho. Qui√©n tras deslumbrar con su equipo a lo largo de toda la finalizada temporada del f√ļtbol franc√©s y Champions League, g√©nero el inter√©s de Diego Simeone en querer hacerse con sus servicios.

El t√©cnico argentino m√°s all√° de que el club actualmente no puede incorporar nuevos fichaje a su actual plantilla por la sanci√≥n vigente, solicit√≥ de manera prioritaria el fichaje del pivote brasile√Īo Fabinho, de 23 a√Īos de edad, una petici√≥n que g√©nero los movimientos correspondientes por parte de los dirigentes colchoneros por fichar al jugador a tal punto que el diario AS afirma que ya existe un principio de acuerdo entre ambas entidades para que se proceda al traspaso de la ficha del jugador, el mercado de invierno. Un movimiento que tendr√≠a el coste de 45 millones de euros y que que mantendr√° a Fabinho jugando en el AS M√≥naco mientras la sanci√≥n vigente por la que atraviesa el Atl√©tico tenga el tan esperado finiquito.

Posterior a la afirmación de este movimiento el mismo medio afirmo que la entidad colchonera negó cualquier contacto con el entorno del jugador, dejando de este modo abiertas las puestas a sus rivales directos en fichar al jugador, Inter de Milán, París Saint-Germain, Manchester City, Bayern Munich; son sólo algunos de los clubes por los cuales se ha confirmado un interés.

El diario deportivo posterior a su publicación del principio de acuerdo informó que más allá de que el club haya desmentido está situación, fuentes muy cercanas al club afirmaron que este movimiento es lícito y próximamente se pudieran tener avances importantes.

Estaremos muy atentos a las situaciones que se puedan generar en el entorno de está situación, se sabe muy bien que Simeone gusta de Fabinho y eso pudiese generar un movimiento importante.

OTRAS NOTICIAS: 

Jes√ļs Navas se acerca al Sevilla FC

Jonny posible fichaje Real Sociedad

Alex Berganti√Īos fichaje del Sporting de Gij√≥n