Fabinho posible fichaje del PSG

FABINHO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL PSG PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La ambiciosa directiva del conjunto del París Saint-Germain, continua con sus intensos trabajos de cara a lo que será la próxima temporada, ya con su nuevo director deportivo, Antero Henrique. Fabinho es uno de los posibles fichajes del PSG para la próxima temporada.

Se han visto sometidos a largas reuniones con una sola finalidad, tomar las mejores decisiones en favor de su escuadra. Saben que se deben de mejorar ciertos aspectos, para de ese modo hace de su plantilla, una plantilla más completa y que pueda liderar de principio a fin la Ligue 1 y llegar a finales de Champions League, un sueño que el dueño del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaïfi. Quiere cumplir lo más pronto.

En su deseo de realizar cosas épicas, quieren mejorar mucho su plantilla, ya con una tarea resulta, que era la de reforzar su delantera, un objetivo cumplido al llegar a un acuerdo con el gabonés, Pierre Emerick Aubameyang. Ahora desean invertir en su medio campo y para ello se ha confirmado recientemente de mano de ciertos medios franceses, que en conjunto del París Saint-Germain, recientemente se ha trazado la incorporación del actual jugador del AS Mónaco, Fabinho.

Un jugador muy deseado por diversos clubes con gran poder económico, y que ha entrado en la lista de posibles incorporaciones del conjunto parisino, que ha visto en Fabinho, un jugador que vale la pena invertir el dinero para contar con sus servicios a partir de la próxima temporada.

Juventus, Manchester City, Liverpool, Inter de Milan, Atlético de Madrid, han sido sólo algunos de los nombres con los que la prensa le ha vinculado interés por Fabinho, pero eso no ha detenido a la directiva del París Saint-Germain, en querer luchar por su fichaje. Que en un moviendo que pudiera costarle más de 50 millones, deja abiertas las posibilidades de ver al volante defensivo, brasileño de 23 años de edad, vestir la elástica del conjunto parisino, la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Amath Ndiaye posible fichaje del Alavés

El Deportivo piensa en fichar a Ochoa

Mario Balotelli posible fichaje del Borussia Dortmund