Expediente abierto a Icardi por el Calcio

EXPEDIENTE ABIERTO A ICARDI POR EL CALCIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EXPEDIENTE ABIERTO A ICARDI POR EL CALCIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Hace unas semanas Mauro Icardi se vio envuelto en una gran polémica luego de ser fuertemente señalado por su propia afición como un traicionero y mentiroso, a la para de que la exigente afición del Inter de Milán lo sentenció diciendo que querían al delantero argentino fuera del equipo italiano más allá de los goles que pudiera marcar para el equipo.

No obstante la situación no parecía pasar a mayores en el aspecto de que la afición solo expresaba su sentir, sin embargo es ahora la federación de fútbol italiano quien ha abierto una investigación ante Mauro Icardi con el fin de presentarle una multa que podría alcanzar una fuerte cantidad de dinero.

Según reportes de diversos medios italiano, Mauro Icardi estaría siendo acusado de diferentes ejemplos de deslealtad hacia ex compañeros y dirigentes del Inter de Milán, pues en la biografía que el mundo presentó hace varias semanas incluyó diferentes prospectos de traición que no habrían sido de buen ver por parte del Inter de Milán debido a que dañaban la imagen del club.

No cabe duda que Mauro Icardi está teniendo bastante dificultad con respecto a su propia afición esta campaña, pues a pesar de se el regente y capitán del equipo, su afición no lo tiene del todo en el mejor lugar que un jugador merece, por lo que seguramente veremos a Mauro Icardi pensar en su salida del Inter de Milán con el objetivo de librarse de los problemas que hasta ahora lo han tenido muy presionado.

Seguramente la investigación de la federación italiana de fútbol avance en los próximos días y veamos cómo Mauro Icardi reacciona ante la lamentable situación. Se espera que la multa a Icardi solo sea económica y no afecte su participación en la Serie A.

OTRAS NOTICIAS: 

Cinco posibles revelaciones comunio jornada 10

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Deportivo – Valencia

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Las Palmas – Celta

 

Loading...