[EXCLUSIVA] Ultimátum a Poyet de directiva Betis

GUSTAVO POYET ESTÁ CUESTIONADO POR LA DIRECTIVA DEL BETIS, LA CUAL LE HA DADO UN ULTIMÁTUM DE DOS PARTIDOS AL ENTRENADOR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GUSTAVO POYET ESTÁ CUESTIONADO POR LA DIRECTIVA DEL BETIS, LA CUAL LE HA DADO UN ULTIMÁTUM DE DOS PARTIDOS AL ENTRENADOR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La directiva del Real Betis Balompié ha dado un ultimátum al entrenador del equipo, Gustavo Poyet, para los dos próximos partidos según informa Tuttomercatoweb hace unos minutos.

Poyet, técnico del Betis, está aún más cuestionado que la semana pasada, tras perder por 0-1 contra el RCD Espanyol. El conjunto bético atraviesa por una mala racha de juego y resultados y Poyet podría tener las horas contadas en el Betis si la imagen del equipo no mejora y no consigue ganar alguno de los dos próximos partidos del conjunto verdiblanco.

Poyet, por lo tanto, está entre la espada y la pared. Si el conjunto verdiblanco no juega bien durante los dos próximos partidos y el Betis no gana, Poyet será destituido con toda seguridad.

La directiva del conjunto de la ciudad hispalense está cansado del mal juego del equipo. Gustavo Poyet ya estuvo cuestionado con el anterior sistema de juego del equipo, ya que jugaba con un 4-3-3, para después de la goleada recibida por el Betis del Real Madrid por 1-6 decidir cambiarlo por un 4-4-2. Tras el 1-6 infringido por el Real Madrid Poyet decidió cambiar el sistema de juego del Betis a un 4-4-2. Sin embargo el Betis no mejoró el juego desplegado y salvo una victoria en la novena jornada de la Liga Santander el juego del equipo no convence ni a la directiva ni a los aficionados del equipo verdiblanco.

Estaremos atentos a los dos próximos partidos del Betis. Gustavo Poyet está entre la espada y la pared y si el conjunto verdiblanco no gana en ninguno de los partidos será destituido como entrenador del Betis. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Vangioni posible fichaje del Sevilla FC

[ÚLTIMA HORA] Digard baja toda la temporada en comunio

[BOMBAZO] Luis Suárez posible fichaje del Manchester United

 

 

Loading...