[EXCLUSIVA] Rubén Castro puede tener horas contadas en Betis

RUB√ČN CASTRO PUEDE SALIR DEL BETIS EN ENERO DEBIDO A QUE TIENE UNA IMPORTANTE OFERTA ECON√ďMICA DEL EXTRANJERO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

RUB√ČN CASTRO PUEDE SALIR DEL BETIS EN ENERO DEBIDO A QUE TIENE UNA IMPORTANTE OFERTA ECON√ďMICA DEL EXTRANJERO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El delantero centro del Real Betis Balompié Rubén Castro puede tener las horas contadas en el conjunto verdiblanco. 

Rub√©n Castro puede salir del Real Betis Balompi√© en el mes de enero. Recientemente Rub√©n Castro renov√≥ su contrato para continuar varios a√Īos m√°s en el Betis.

Sin embargo una interesante oferta econ√≥mica de Qatar unido a los problemas con la justicia, dado que le piden 4 a√Īos de c√°rcel al intr√©pido delantero del Real Betis Balompi√© Rub√©n Castro, hacen que se est√© planteando su futuro en el mes de enero y salir del conjunto verdiblanco para cambiar de aires.

Todo esto unido a que en la primera parte de la temporada la relación de Rubén Castro con el antiguo entrenador Gustavo Poyet, con el que no estaba contento debido a que lo obligaba a jugar escorado en la banda izquierda sin desearlo hacen que se plantee su salida del conjunto verdiblanco.

Con el nuevo técnico del Betis, Víctor Sánchez del Amo, Rubén Castro vuelve a jugar como delantero centro del equipo. Sin embargo, los problemas con la justicia hacen que no se dé centrado en el juego y que esté pensándose seriamente salir del conjunto verdiblanco en el próximo mercado de invierno.

Rubén Castro es el mejor jugador de la historia del Betis. La afición verdiblanca lo quiere y desea que el futbolista no se marche. Sin embargo, los problemas con la Fiscalía y estar en Sevilla hacen que Rubén Castro piense en cambiar de aires para la segunda vuelta de la temporada.

Veremos si finalmente Rub√©n Castro decide salir del Betis en el pr√≥ximo mercado de enero y tomar rumbo a Qatar, tras la suculenta oferta econ√≥mica que le ha llegado desde el pa√≠s asi√°tico en las √ļltimas horas.¬†

OTRAS NOTICIAS: 

[EXCLUSIVA] Las Palmas quiere renovar a Quique Setién

[BOMBAZO] Laporte puede tener horas contadas en Athletic

Luis Enrique tiene la espada sobre la cabeza

 

Loading...