[EXCLUSIVA] Poyet cazado comprando mantecados

POYET HA SIDO CAZADO COMPRANDO MANTECADOS. EL ENTRENADOR DEL BETIS PODRÍA TENER LAS HORAS CONTADAS EN EL EQUIPO VERDIBLANCO SI PIERDE EL PRÓXIMO PARTIDO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

POYET HA SIDO CAZADO COMPRANDO MANTECADOS. EL ENTRENADOR DEL BETIS PODRÍA TENER LAS HORAS CONTADAS EN EL EQUIPO VERDIBLANCO SI PIERDE EL PRÓXIMO PARTIDO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: SEVILLATODAY.ES.

Gustavo Poyet, técnico del Real Betis Balompié, ha sido cazado comprando varias cajas de mantecados en un centro comercial próximo a su vivienda.

El técnico del Betis Gustavo Poyet, que está en el alambre y puede que no llegue a Navidad con el conjunto verdiblanco, podría tener las horas contadas y ha decidido adelantar las navidades.

Una derrota en el próximo partido de Liga Santander contra el Villarreal podría precipitar los acontecimientos. Poyet podría ser destituido si el equipo bético no hace un buen resultado contra el equipo de la comunidad valenciana o si el juego no convence.

Por lo tanto, Gustavo Poyet está entre la espada y la pared y podría salir del conjunto verdiblanco antes de comerse los polvorones.

Veremos si finalmente Gustavo Poyet conserva su puesto en el Real Betis Balompié para los próximos partidos. Todo dependerá de si el Betis mejora el juego desplegado a lo largo de los diez primeros partidos de la competición y los resultados acompañan.

La directiva del conjunto verdiblanco está buscando un posible sustituto si acaba destituyendo a Gustavo Poyet como entrenador del Real Betis Balompié.

Veremos cuáles son los dos próximos resultados del equipo verdiblanco, ya que como comentamos anteriormente la directiva del equipo de la ciudad de Sevilla ha decidido darle un ultimátum a Gustavo Poyet para los dos próximos partidos.

Si la imagen del equipo y los resultados no mejoran Poyet podría ser destituido como técnico del Betis y el conjunto verdiblanco tendría que buscar a otro entrenador para lo que resta de esta temporada 2016 – 2017. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Bafetimbi Gomis posible fichaje del Sevilla FC

Análisis 40 mejores futbolistas comunio temporada 2016 – 2017

Diego López quiere quedarse en el Espanyol

 

Loading...