[EXCLUSIVA] N´Diaye puede volver al Betis

N´DIAYE PUEDE VOLVER AL BETIS EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

N´DIAYE PUEDE VOLVER AL BETIS EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Alfred N´Diaye puede volver al Betis según hemos podido saber desde la redacción de futbolistos por una fuente muy cercana a la directiva del club.

El mediocentro defensivo, que también puede jugar como marcador central, Alfred N´Diaye puede regresar al Betis en el próximo mercado de invierno. El Betis necesita a un futbolista con el perfil de N´Diaye, que ninguno de los que tiene en la plantilla en la actualidad ha sido capaz de cubrir.

El Betis tiene un agujero en el centro del campo del equipo. Desde la directiva del equipo verdiblanco creen que la salida de N´Diaye ha supuesto una bajada de rendimiento en esa posición. De ahí que piensen en el retorno de Alfred N´Diaye en el mercado de invierno.

N´Diaye sólo ha disputado un partido de la Liga Santander durante esta temporada con el Villarreal. El futbolista está descontento con su situación en el conjunto amarillo y piensa en cambiar de equipo para tener minutos de calidad durante la segunda vuelta de la competición para volver a sentirse importante como futbolista.

Veremos si N´Diaye decide cambiar de aires y volver al Betis que está planteándose seriamente volver a repescar al futbolista de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero.

Veremos si N´Diaye decide cambiar de aires y volver al Betis. La afición del cuadro verdiblanco no vería con malos ojos la vuelta de N´Diaye, tras los problemas defensivos que ha tenido el conjunto verdiblanco en lo que va de temporada, que han obligado a cambiar el sistema 4-3-3 con el que empezó la misma, por un 4-4-2 más conservador y en el que el equipo tampoco parece que se sienta del todo cómodo en este tramo inicial de temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[EXCLUSIVA] Gil Marín vende al Atlético de Madrid

Alineaciones probables comunio jornada 11 Liga Santander

Nuri Sahin posible fichaje de la Fiorentina

 

Loading...