[EXCLUSIVA] Las Palmas quiere renovar a Quique Setién

QUIQUE SETIÉN, ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS, HABLÓ DE SU PROBABLE ALINEACIÓN DEL COMUNIO EN LA JORNADA 13. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

QUIQUE SETIÉN, ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS, TIENE UNA OFERTA DE RENOVACIÓN ENCIMA DE LA MESA DEL CONJUNTO CANARIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La UD Las Palmas quiere renovar a Quique Setién, entrenador del equipo en la actualidad. El buen juego del equipo canario hace que el técnico cántabro tenga una oferta de renovación encima de la mesa según hemos podido saber por fuentes muy cercanas al entrenador.

Quique Setién, ha comentado lo siguiente sobre su posible renovación con la UD Las Palmas: “No hay ni prisa ni pausa. Me agrada que el club quiera que continúe y hay intención. Hay que estudiarlo, valorarlo y no sé cuánto tiempo nos llevará. Hay aspectos que tendrán que valorarse”.

Por lo tanto, Quique Setién hará previsiblemente lo mismo que al final de temporada cuando estaba en el Club Deportivo Lugo, en el que siempre renovó su contrato cuando acababa la temporada, con excepción de la primera, en la que tras no ganar en 10 partidos seguidos el conjunto lucense decidió renovarle automáticamente.

Quique Setién cogió a la UD Las Palmas a mediados de la pasada temporada en una situación muy delicada. El conjunto canario fue uno de los mejores durante la segunda vuelta de la Liga Santander hasta acabar en el medio de la tabla clasificatoria.

Quique Setién está feliz y contento con la UD Las Palmas. El técnico cántabro espera renovar su contrato pero haciéndolo temporada a temporada con el equipo canario, al igual que hizo siempre con el Club Deportivo Lugo.

Setién valora año tras año su situación a final de temporada en los equipos en los que está y hará lo mismo con el conjunto canario de la UD Las Palmas. Veremos si finalmente Setién decide quedarse una temporada más en el conjunto canario. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Isco posible fichaje del FC Barcelona

Sevilla y Betis se disputan a Mere

Luka Milivojevic posible fichaje del Valencia CF

 

Loading...