[EXCLUSIVA JUGONES] Luis García Plaza será nuevo entrenador Betis

LUIS GARCÍA PLAZA SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DEL BETIS PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LUIS GARCÍA PLAZA SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DEL BETIS PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luis García Plaza será el nuevo entrenador del Real Betis Balompié para lo que queda de temporada según adelantó el programa de televisión Jugones en el día de hoy.

Luis García es uno de los candidatos para ser nuevo entrenador del Betis. En las quinielas del conjunto verdiblanco hay varios posibles entrenadores pero las posturas entre el Betis y Luis García Plaza están muy próximas.

Entre los muchos candidatos a ser entrenadores del Betis estaban Víctor Sánchez del Amo, Gregorio Manzano, Bernd Schuster, Francisco Guidolín o Manuel Pellegrino y Luis García Plaza.

Según el programa Jugones Luis García Plaza será nuevo entrenador del Betis para lo que resta de temporada.

Los malos resultados del conjunto verdiblanco y la deteriorada relación del entrenador del Betis, Gustavo Poyet, con algunos de los jugadores, entre ellos Rubén Castro, quien no estuvo conforme al jugar en la primera parte de la temporada como extremo izquierdo, han desencadenado que el consejo de administración del conjunto verdiblanco haya decidido destituir al entrenador del Betis, algo que se hará oficial en las próximas horas, y fichar como nuevo entrenador del conjunto verdiblanco a Luis García Plaza.

Estaremos atentos a la oficialidad del acuerdo entre Luis García Plaza y el Real Betis Balompié en el que hará público que será el nuevo técnico del Betis.

Varios miembros del consejo de administración del conjunto verdiblanco tuvieron en las últimas horas un encuentro secreto con Luis García Plaza, que fue captado por Jugones para perfilar el contrato del nuevo técnico del conjunto verdiblanco para lo que resta de la presente temporada, en la que debe encauzar el rumbo del equipo para mejorar su situación en la tabla clasificatoria de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Gregorio Manzano posible nuevo entrenador del Betis

[BOMBAZO] Griezmann desea jugar en el Manchester United

[BOMBAZO] Bernd Schuster posible nuevo entrenador del Betis

 

Loading...