[EXCLUSIVA] Hernán Toledo fichaje UD Las Palmas

HERNÁN TOLEDO ES EL PRIMER FICHAJE DE LA UD LAS PALMAS EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Hernán Toledo es nuevo jugador de la UD Las Palmas para la segunda mitad de la temporada según informa la web inglesa Sky Sports hace unos minutos. Sorprende que el club canario aún no ha hecho oficial el fichaje del jugador.

Hernán Toledo es un futbolista que no ha llegado a debutar en el Calcio italiano con la Fiorentina, propietaria de su pase y estará en la UD Las Palmas cedido hasta el final de la presente temporada.

Sorprende el fichaje de Hernán Toledo por el conjunto canario de la UD Las Palmas dado que aún no ha debutado con en el Calcio italiano. Hernán Toledo es un centrocampista ofensivo que juega como mediapunta actualmente. Es muy bueno técnicamente y tiene un buen regate, aunque tiene problemas sobre todo cuando baja a defender, dado que debe mejorar su intensidad defensiva.

El jugador Hernán Toledo puede mejorar su rendimiento en la UD Las Palmas siempre que el conjunto dirigido por Quique Setién decida ponerlo y darle minutos de calidad para que pueda crecer como futbolista.

Estaremos muy atentos a la confirmación del fichaje de Hernán Toledo por el conjunto canario de la UD Las Palmas. El jugador espera seguir creciendo como futbolista en el conjunto canario. Veremos si finalmente Hernán Toledo es oficializado por el conjunto canario de la UD Las Palmas en el próximo mercado de invierno y pasa a formar parte de la plantilla del conjunto entrenado por Quique Setién o si por el contrario pasa a reforzar la plantilla del filial.

Probablemente en el día de mañana se confirmará oficialmente el fichaje de Hernán Toledo por la UD Las Palmas. 

OTRAS NOTICIAS: 

N´Zonzi rechaza oferta renovación del Sevilla FC

Bruno Perone fichaje del Nástic Tarragona

[BOMBAZO] Suso García Pitarch deja el Valencia CF

 

Loading...