[EXCLUSIVA] Factores que acercan a Bacca al Sevilla FC

HAY VARIOS FACTORES QUE ACERCAN A CARLOS BACCA AL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

HAY VARIOS FACTORES QUE ACERCAN A CARLOS BACCA AL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla FC busca un nuevo delantero centro para la segunda vuelta de la Liga Santander. Carlos Bacca ha salido a la palestra como uno de los nombres que suenan con más fuerza para fichar por el conjunto hispalense de cara a la segunda vuelta de la competición liguera.

Bacca, por lo tanto puede fichar por el Sevilla FC por una serie de factores:

En primer lugar, el Sevilla FC necesita fichar a un delantero centro tras la baja de larga duración de Carlos Fernández. Además Kiyotake sólo ha disputado 4 partidos en esta temporada en la Liga Santander. Por último, el Sevilla FC sólo tiene a dos jugadores que pueden jugar como delantero centro y además uno de ellos es un falso nueve que juega mucha veces escorado a una banda.

Por lo tanto, Carlos Bacca podría retornar al conjunto de Nervión en la segunda vuelta de la competición liguera. El futbolista espera volver a la que fue su casa, el Sevilla FC.

Bacca es uno de los futbolistas más interesantes del panorama actual como delantero centro. El jugador espera cambiar de aires, a pesar de llevar una magnífica temporada en el AC Milan, en el que marcó un total de 6 goles en los 14 partidos que ha disputado con la entidad rossonera esta temporada.

Veremos si finalmente Carlos Bacca vuelve al Sevilla FC en el próximo mercado de invierno. El futbolista espera una oferta del Sevilla para volver a la que fue su casa, en donde se consagró como futbolista de primer nivel mundial. Por lo tanto, Carlos Bacca está cada vez más próximo a ser uno de los fichajes del Sevilla FC para el próximo mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Lucas Pratto y Ganso podrían intercambiar de club

[BOMBAZO] Muniain posible fichaje del Olympique de Marsella

[BOMBAZO] Michel Macedo posible fichaje del Barça

 

Loading...