Ex sevillista Maresca probable nuevo entrenador del Ascoli

ENZO MARESCA CAMBIARÁ LOS TERRENOS DE JUEGO POR LOS BANQUILLOS. COMENZARÁ SU NUEVA ANDADURA PROFESIONAL EN EL ASCOLI. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ex jugador del Sevilla FC Enzo Maresca será casi con toda seguridad el nuevo entrenador del Ascoli para la próxima temporada según informa Tuttosport en el día de hoy. 

El ex centrocampista de Málaga y Sevilla, Enzo Maresca, iniciará su carrera como entrenador en el Ascoli Picchio, que concluyó en la 15ª plaza en el último campeonato italiano de Serie B.

El debut de Enzo Maresca en los banquillos será en la segunda categoría del fútbol italiano. El ex jugador de 37 años de edad, dirigirá el Ascoli en su primera aventura como entrenador.

El nombre de Enzo Maresca estará por siempre vinculado a la historia del Sevilla, tras formar parte de una de las épocas más doradas del club nervionense y firmar goles, por ejemplo, en la final de la Copa de la UEFA en Eindhoven, ante el Middlesbrough, o en la Supercopa de Europa, ante el Barça, en Mónaco.

El italiano Enzo Maresca se retiró el pasado 13 de enero, tras desvincularse del Hellas Verona, y pasó unos días en la capital hispalense, junto a Monchi, lo que desató las especulaciones sobre su posible regreso a Nervión, para formar parte, en esta ocasión, de la secretaría técnica.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Enzo Maresca por el Ascoli para la próxima temporada y su confirmación. Veremos si el ex jugador del Sevilla FC también triunfa como técnico en el conjunto italiano y consigue sacarlo de los puestos bajos de la tabla que ha ocupado a lo largo de esta temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Bernardo Silva jugará en el Manchester City

Posibles salidas Sporting Gijón temporada 2017 – 2018

[BOMBAZO] Sebastián Driussi posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Enes Unal posible fichaje del Valencia CF