Ex sevillista Konoplyanka baja indefinida Schalke 04

AUNQUE PAREZCA SORPRENDENTE, EL UCRANIANO KONOPLYANKA, ACTUALMENTE DE BAJA INDEFINIDA EN EL SCHALKE 04, PODRÍA ESTAR EN EL PUNTO DE MIRA DEL SEVILLA PARA VOLVER EN ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

AUNQUE PAREZCA SORPRENDENTE, EL UCRANIANO KONOPLYANKA, ACTUALMENTE DE BAJA INDEFINIDA EN EL SCHALKE 04, PODRÍA ESTAR EN EL PUNTO DE MIRA DEL SEVILLA PARA VOLVER EN ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Un pinzamiento de un nervio impedirá entrenar de manera indefinida al extremo ucraniano Yevhen Konoplyanka actualmente en las filas del Schalke 04.

El ex sevillista Konoplyanka ha disputado en la presente temporada 6 partidos en la Bundesliga (1 como titular), 4 encuentros en la Europa League (1 gol) y 1 choque en la Copa Alemana (2 goles). Con el Sevilla disputó 2 encuentros entre Supercopa Europea y Nacional.

Konoplyanka es uno de los jugadores que sonaron en los últimos días como uno de los posibles refuerzos del Sevilla FC para invierno, en lo que sería su regreso al club de Nervión. El jugador estaría encantado de poder volver al Sevilla FC en el próximo mercado de invierno debido a los problemas de inadaptación en Alemania con su actual club.

Konoplyanka no es feliz en Alemania. El Sevilla FC podría intentar repescarlo en el próximo mercado de invierno a pesar de que en el día de hoy su técnico Jorge Sampaoli comentó que el Sevilla no haría ningún fichaje en el próximo mercado de invierno.

Konoplyanka fue vendido por el Sevilla FC al Schalke 04 alemán en el pasado mercado de verano por un total de 25 millones de euros. En un principio Konoplyanka llegó al conjunto alemán con la idea de ser la estrella del equipo.

Sin embargo el futbolista Konoplyanka no se adaptó a su actual club, el Schalke 04, y es suplente en la mayoría de los partidos convirtiéndose en un refuerzo de lujo para el equipo con la idea de intentar revolucionar los partidos durante el segundo tiempo de los encuentros.

Veremos si finalmente el Sevilla FC está dispuesto a repescar a Konoplyanka en la segunda vuelta del campeonato liguero en el que se prevén refuerzos fe primer nivel para intentar luchar por todas las competiciones durante esta temporada con las máximas garantías.

MÁS NOTICIAS:

Finiquito de Poyet costaría mucho al Betis

[ÚLTIMA HORA] Araujo vuelve a ser parado por la policía

Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

 

 

Loading...