Ex sevillista Bacca posible trueque con Dzeko

CARLOS BACCA PUEDE SER UNO DE LOS JUGADORES DEL AC MAILAN QUE ENTRARÍAN EN UN TRUEQUE CON LA AS ROMA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CARLOS BACCA PUEDE SER UNO DE LOS JUGADORES DEL AC MAILAN QUE ENTRARÍAN EN UN TRUEQUE CON LA AS ROMA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ex sevillista Carlos Bacca podría ser una moneda de cambio con el delantero Edin Dzeko, en un cambio de cromos con la Roma, que implicaría la llegada al equipo milanista de Edin Dzeko, ex atacante del Manchester City. 

Carlos Bacca, por lo tanto, podría fichar por la Roma en el próximo mercado de invierno y Edin Dzeko podría ser el nuevo delantero del AC Milan en el caso de que se haga el trueque entre ambos futbolistas según informa el diario italiano Tuttosport en el día de hoy.

Según la prensa italiana el trueque de Bacca por Dzeko parece imposible, puesto que el delantero de la Roma es el máximo goleador del Calcio en la actualidad y no quiere dejar salir al futbolista en el mercado de invierno.

Veremos si finalmente Carlos Bacca pasa a jugar en la Roma en el próximo mes de enero y Edin Dzeko cambia de aires y fichar por el AC Milan, operación que parece complicada, dado que Dzeko está muy a gusto en la AS Roma, marcando goles continuamente y siendo uno de los mejores jugadores del equipo romano, en el que el esquema de juego del mismo le va a las mil maravillas debido a que sus características físicas son fantásticas para el conjunto napolitano.

Carlos Bacca, por lo tanto, parece que continuará durante esta temporada en el AC Milan, en el que debe mejorar su rendimiento aprovechando los minutos que disponga en el equipo rossonero para intentar luchar por un puesto como delantero titular del equipo. Para ello deberá aprovechar los minutos que goza marcando goles, algo que sabe hacer muy bien el delantero.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Dani Ceballos posible fichaje del Atlético de Madrid

Mauricio Lemos duda en comunio contra Betis

[BOMBAZO] Sampaoli vuelve a sonar como técnico de Argentina

 

Loading...