Ex del Sevilla FC Luis Fabiano deja el Tianjin

EX DEL SEVILLA FC LUIS FABIANO DEJÓ EL TIANJIN CON EL QUE ASCENDIÓ A LA SUPERLIGA EN EL FÚTBOL CHINO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EX DEL SEVILLA FC LUIS FABIANO DEJÓ EL TIANJIN CON EL QUE ASCENDIÓ A LA SUPERLIGA EN EL FÚTBOL CHINO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ex futbolista del Sevilla FC Luis Fabiano, que estuvo en el conjunto de Nervión entre los años 2005 y 2010,  deja el Tianjin Quanjian tras lograr el ascenso. 

Luis Fabiano marcó un total de 22 goles en los 28 partidos que disputó en este equipo chino. Luis Fabiano tenía una oferta de renovación por el Tianjin de 2 años. Sin embargo el futbolista y su representante han decidido no seguir en el equipo chino debido a que el ex futbolista del Sevilla FC tiene varias propuestas interesantes de los mercados sudamericano y europeo.

Luis Fabiano estuvo entre 2005 y 2010 en el Sevilla FC compartiendo la delantera del equipo principalmente con otro delantero goleador como era Fréderic Kanouté. El futbolista ha decidido cambiar de aires y dejar la Superliga China debido a que tiene otras ofertas encima de la mesa.

Luis Fabiano, que trabajó a las órdenes de Fabio Cannavaro en el Tianjin comentó hace pocos días lo siguiente sobre el actual entrenador del equipo: “No es difícil, es un hombre al que le gusta conversar, un buen tipo. Es muy respetado por todos en China por su historia como jugador pero también se va descubriendo como un excelente entrenador”.

Luis Fabiano también parece que anticipaba su salida del equipo chino del Tianjin con estas palabras en la misma entrevista:  “No sé por cuando tiempo más seguiré jugando, pero mientras me sienta bien, voy a seguir. Mi permanencia aquí depende mucho del resultado final de nuestro trabajo, vamos a ver”.

Estaremos muy atentos al posible destino de Luis Fabiano, que está dando sus últimos coletazos como futbolista de élite en el fútbol mundial. 

OTRAS NOTICIAS: 

Kiyotake márketing del Sevilla FC en Japón

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 10

[ÚLTIMA HORA] Lucas Pérez estará mes y medio de baja

 

Loading...