Ex bético Pancrate condenado dos meses de prisión

EL EX BÉTICO PANCRATE HA SIDO CONDENADO A DOS MESES DE PRISIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL EX BÉTICO PANCRATE HA SIDO CONDENADO A DOS MESES DE PRISIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ex jugador del Real Betis Balompié Fabrice Pancrate ha estado durante dos años sin pagar la manutención de sus hijos y ha sido condenador por la justicia francesa debido al abandono familiar de su ex mujer.

Pancrate ha sido condenado a dos meses de prisión según el diario francés Le Parisien. El jugador Pancrate, ya retirado como futbolista profesional, ha sido condenado a dos meses de prisión por abandono familiar después de pasar dos años sin pagar la manutención de sus tres hijos, a los que sólo habría visto dos veces en todo este tiempo.

Además de la pena de dos meses de prisión  a Pancrate, en principio no sería suficiente para encarcelar al jugador, el exdelantero Pancrate ha sido condenado a pagar un total de 2.000 euros en concepto de daños y perjuicios a su antigua esposa y otros 600 euros por las costas legales del juicio por parte del Tribunal Penal de Nantes.

En su defensa, Pancrate alegó una “fuerte caída en sus ingresos”, pero el abogado de su ex mujer demostró que Pancrate cuenta con varios pisos alquilados en Burdeos, Dijon y Nantes, ciudad en la que colgó las botas tras recibir una indemnización por despido de 140.000 euros y club del que cobró un total de un millón de euros de ficha en cada uno de los tres años en los que estuvo en el equipo francés.

Veremos si Pancrate finalmente decide pagar lo que debe a su ex mujer para la manutención de sus hijos o si decide volver a no hacerlo y volver a tener una pena mayor de la actual.

OTRAS NOTICIAS: 

Planes de mejora nuevo entrenador del Betis

[BOMBAZO] El PSG dispuesto a pagar 100 millones por Carrasco

[BOMBAZO] Pavel Savitskiy posible fichaje del Betis

 

Loading...