Eva Marcela arrasó en gala de LaLiga Santander

EVA MARCELA PRESENTÓ LOS PREMIOS DE LALIGA EN ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EVA MARCELA PRESENTÓ LOS PREMIOS DE LALIGA EN ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Eva Marcela es una presentadora que trabaja para Bein Sports en Estados Unidos y que fue la cara femenina de una gala que, por primera vez, premió también a las futbolistas de la Primera División femenina.

Eva Marcela presentó la gala junto al conocido humorista Dani Martínez. En ausencia de los mejores futbolistas del FC Barcelona y pese a la nutrida presencia de otras grandes figuras del fútbol español la gran atracción de la Gala de LaLiga de este lunes fue la presentadora de la misma, Eva Marcela, que presentó la gala y eclipsó a todos los futbolistas presentes en la misma debido a su generoso escote.

Eva Marcela tiene una amplia trayectoria como profesional en México y ha presentado varios programas de corazón antes de dar el salto a Bein Sports, cadena árabe que actualmente retransmite los partidos de la Liga Santander.

Los galardonados en la gala de LaLiga Santander presentada por Eva Marcela han sido Diego Pablo Simeone como mejor entrenador, Jan Oblak como mejor portero, Diego Godín como mejor defensa de la Liga Santander, Modric ha sido el mejor centrocampista de la pasada temporada y Luis Suárez ha sido nombrado como mejor jugador de la Liga BBVA en la pasada campaña que terminó con el título para el FC Barcelona.

Esperemos que en el futuro Eva Marcela se deje ver más por el fútbol español y que siga luciendo la belleza que tiene y el buen hacer como presentadora de partidos de fútbol internacional. La actual presentadora de Bein Sports Eva Marcela deslumbró en los premios de la gala de la Liga Santander en esta temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Simeone mejor entrenador Liga BBVA 2015 – 2016

Joaquín vive segunda juventud en el Betis

Casillas responde en Twitter a #askCasillas

Sampaoli ambicioso con futbolistas del Sevilla FC

 

Loading...