Eusebio Sacristán espera mejorar plantilla Real Sociedad

EL TÉCNICO DE LA REAL SOCIEDAD, EUSEBIO SACRISTÁN, VALORÓ DE FORMA POSITIVA LA ACTUAL CAMPAÑA Y ADMITIÓ QUE ESPERA MEJORAR EL NIVEL DE SU EQUIPO LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha hecho un balance de la temporada recién terminada por el conjunto txuriurdin, que ha finalizado la Liga Santander en la sexta posición, ganándose así el derecho a participar la próxima temporada en la Europa League directamente en la fase de grupos.

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha hecho este martes un balance positivo de la temporada que ha terminado, de la que está muy satisfecho, y de cara al futuro anuncia “retos ilusionantes” para su plantilla.

El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, en declaraciones realizadas a la televisión del club, señaló que está “ilusionado” porque ha visto crecer al equipo durante una campaña saldada con la clasificación directa para la fase de grupos de la Europa League. 

Eusebio Sacristán también destacó la “energía positiva” que le ha transmitido la plantilla esta temporada, segunda como preparador realista, y subrayó que ha mejorado la conexión que había la pasada entre jugadores y cuerpo técnico.

El preparador realista reconoce que no ha sido fácil gestionar un vestuario en el que ha habido participación desigual, calificó al equipo de “muy fuerte y unido”, aunque admite Eusebio Sacristán “diferencias sobre la participación de unos y otros” durante la competición.

“Ya nos conocíamos de la temporada anterior y pudimos preparar mejor las bases de lo que ha sido ésta”, concluyó Eusebio Sacristán, que asegura que trabajará durante el verano para fortalecer los puntos más débiles de su equipo, para poder triunfar así la próxima temporada en las tres competiciones en las que participará la Real Sociedad.

Por lo tanto, Eusebio Sacristán espera volver a hacer una gran temporada con el conjunto vasco. El entrenador del conjunto txuriurdin espera volver a luchar por jugar competición europea la próxima temporada tras la gran campaña realizada en el presente año.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Florin Andone posible fichaje de la Fiorentina

[BOMBAZO] Bernardo Silva jugará en el Manchester City

[BOMBAZO] Sebastián Driussi posible fichaje del Valencia CF