Esteban Rolón posible fichaje del Alavés

ESTEBAN ROL√ďN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALAV√ČS PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El mediocentro defensivo Esteban Rolón es uno de los posibles fichajes del Alavés para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto vasco. 

Adem√°s del posible fichaje de Esteban Rol√≥n, estos futbolistas suenan para el Alav√©s para la pr√≥xima temporada seg√ļn informa en el d√≠a de hoy la web especializada en traspasos Goal.com:¬†Achraf Hakimi (Real Madrid Castilla),¬†Carlos Carmona (Sporting de Gij√≥n), Rodrigo Battaglia (Sporting de Braga), Mikel Merino (Borussia Dortmund) y Jeremie Boga (Chelsea).

Esteban Rol√≥n¬†es¬†un mediocentro defensivo, el cl√°sico 5, que milita en¬†Argentinos Juniors¬†y que a sus¬†22 a√Īos¬†ha despegado de forma definitiva. Este joven jugador,¬†con pasaporte comunitario, est√° siendo¬†seguido por el Alav√©s que maneja informes¬†desde hace un tiempo. Tanto la direcci√≥n deportiva como el actual entrenador,¬†Luis Zubeldia, lo tienen en consideraci√≥n y de hecho, seg√ļn ha podido saber el diario Marca ha habido contactos¬†para saber su situaci√≥n, su predisposici√≥n y ver si encajar√≠a en este Alav√©s sobre todo¬†tras la marcha de Marcos Llorente¬†que deja un hueco importante en la medular. Ha habido negociaciones.

Zubeldia conoce al dedillo a Esteban Rolón, que esta temporada ha militado en la segunda división Argentina, pero que en las dos ultimas temporadas se ha asentado en su equipo hasta el punto de que conjuntos como Independiente y River han mostrado interés aunque Argentinos trata de frenar su marcha. Espera a Europa. Es su gran objetivo y más con la carta que supone tener pasaporte comunitario.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Esteban Rolón por el Alavés para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo vasco. 

OTRAS NOTICIAS: 

Brahim Díaz posible fichaje del Málaga CF

Markel Bergara posible fichaje del Getafe

Joel Robles posible fichaje del Deportivo Coru√Īa