Toda la información sobre Comunio

Estadística demoledora Pepe Mel contra Betis

MALOS RECUERDOS PARA PEPE MEL, TÉCNICO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, CUANDO SE ENFRENTÓ AL BETIS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malos recuerdos tiene Pepe Mel en las 5 veces en las que se enfrentó contra el Real Betis Balompié, dado que sólo logró 2 empates en los 5 encuentros en los que jugó contra el conjunto verdiblanco.

El partido que enfrenta a Deportivo  y Betis este próximo sábado (18.30 horas) será especial, sobre todo para una persona: Pepe Mel. El técnico del conjunto gallego regresa a la que fue su casa. Pero al entrenador le persigue una estadística cuando se mide al conjunto verdiblanco. Y es que Mel nunca ha conseguido superar al Betis en las cinco ocasiones en las que se encontraron, con un balance de dos empates y tres derrotas.

Pepe Mel tratará de romper este sábado en el Benito Villamarín con una estadística negativa que arrastra cada vez que se mide al Real Betis. El madrileño no sabe lo que es superar al cuadro de Heliópolis en el marcador cuando se ha enfrentado con otros equipos, algo que ha ocurrido en cinco ocasiones, con un balance de dos empates y tres derrotas.

Como entrenador del Murcia, Mel se midió a los béticos en dos ocasiones, concretamente en la temporada 2000/01. El Betis venció 2-1 en su feudo, mientras que La Condomina fue testigo del triunfo verdiblanco por un tanto a tres.

en la temporada 2001/02, Mel se hizo cargo del Tenerife, que por aquel entonces militaba en Primera división. La visita del cuadro chicharrero a tierras sevillanas concluyó con derrota por la mínima (1-0), engrosando la estadística.

Ocho temporadas más tarde, Mel cogió las riendas del Rayo Vallecano en Segunda división. Esta vez era el Betis el que rendía visita a Vallecas con Antonio Tapia en el banquillo. Rubén Castro y Piti anotaron los goles del conjunto madrileño, contrarrestados por los tantos de Rivas y Juande para los foráneos. El duelo terminó en empate.

El último enfrentamiento ante los verdiblancos tuvo lugar la campaña anterior con el Deportivo y con ambos conjuntos en una situación clasificatoria similar. Piccini anotó para el Betis y Borges, muy cerca del final, igualó para los gallegos. El encuentro tampoco pasó del empate y elevaba a cinco los duelos sin triunfo de Mel ante su exequipo. Este sábado, el madrileño tiene una nueva oportunidad de poner fin a esta mala racha.

OTRAS NOTICIAS:

Ezequiel Muñoz duda comunio jornada 5

Puntos comunio Eibar – Leganés jornada 4 (1-0)

Puntos LaLiga Fantasy MARCA Eibar- Leganés (1-0)

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario