Toda la información sobre Comunio


España

Juanfran baja comunio 1-2 semanas

JUANFRAN TORRES, LATERAL DERECHO DEL ATLÉTICO DE MADRID, SE LESIONÓ ANTES DE LA CHAMPIONS Y SERÁ BAJA UNAS DOS SEMANAS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

, , , , ,

Sancionados y apercibidos Futmondo jornada 13 Liga Santander

ALGUNOS FUTBOLISTAS SERÁN BAJA EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER POR SANCIÓN Y NO PODRÁN SUMAR PUNTOS EN FUTMONDO, MIENTRAS QUE OTROS ESTÁN APERCIBIDOS Y DEBERÁN TENER CUIDADO PARA PODER JUGAR LA SIGUIENTE SEMANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

, , , ,

Lesionados y dudosos Futmondo jornada 13 Liga Santander

VARIOS FUTBOLISTAS SERÁN BAJA POR LESIÓN EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER, MIENTRAS QUE OTROS SERÁN DUDA PARA PUNTUAR EN FUTMONDO EN LA MISMA POR DIFERENTES MOLESTIAS FÍSICAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Momo baja comunio hasta enero

EL CENTROCAMPISTA CANARIO MOMO FIGUEROA SE PERDERÁ LOS DOS PRÓXIMOS MESES DE COMPETICIÓN EN COMUNIO CON LA UD LAS PALMAS DEBIDO A UNA LESIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

, , , , , ,

Juanpe posible baja comunio jornada 13

EL CENTRAL CANARIO DEL GIRONA, JUANPE, PUEDE SER BAJA PARA LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, DONDE SU EQUIPO SE MEDIRÁ AL BETIS EL SÁBADO EN EL BENITO VILLAMARÍN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

, , , , , ,

Kjaer baja comunio jornada 13 Liga Santander

EL CENTRAL DANÉS DEL SEVILLA FC, SIMON KJAER, SERÁ BAJA PARA LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER DEBIDO A UNA LESIÓN, POR LO QUE NO PODRÁ SUMAR PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

, , , , ,

Sancionados y apercibidos comunio jornada 13 Liga Santander

VARIOS JUGADORES SERÁN BAJA EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER POR SANCIÓN Y NO PODRÁN SUMAR PUNTOS EN COMUNIO, MIENTRAS QUE OTROS ESTÁN APERCIBIDOS Y DEBERÁN TENER CUIDADO PARA PODER JUGAR LAS SIGUIENTES SEMANAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

, , , ,

Lesionados y dudas comunio jornada 13 Liga Santander

 

VARIOS JUGADORES SE PERDERÁN POR LESIÓN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE NO PODRÁN SUMAR PUNTOS EN COMUNIO, IGUAL QUE ALGUNOS MÁS CONTINUARÁN SIENDO DUDA HASTA CASI ÚLTIMA HORA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>