Escaso presupuesto del Betis para fichar en enero

MIGUEL TORRECILLA TIENE POCO PRESUPUESTO PARA FICHAR EN EL BETIS EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MIGUEL TORRECILLA TIENE POCO PRESUPUESTO PARA FICHAR EN EL BETIS EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié tiene poco presupuesto para poder fichar en el próximo mercado de invierno según informa Estadio Deportivo en el día de hoy.

El Betis tiene un total de 800.000 euros para poder comprar futbolistas de cara al próximo mercado de invierno. Por lo tanto, es bastante probable que el Betis no pueda pagar ningún traspaso por ningún futbolista. El Betis ha tenido que pagar por el despido de Gustavo Poyet y además ha sufrido una merma de su presupuesto para poder fichar futbolistas en el próximo mercado de invierno debido a que también tiene que pagar la ficha de su nuevo entrenador, Víctor Sánchez del Amo.

El director deportivo del Real Betis Balompié, Miguel Torrecilla, por lo tanto, no podrá hacer un gran dispendio económico en el próximo mercado de invierno. Tendrán que llegar al Betis futbolistas a coste 0 para que el conjunto verdiblanco tenga más margen de maniobra para pagar las fichas de los mismos.

Por lo tanto, la situación del Betis para reforzarse en el próximo mercado de invierno es bastante dramática. El  equipo verdiblanco no da con la tecla en este inicio de temporada y debe mejorar su rendimiento en la misma para no estar siempre con la amenaza del descenso.

Veremos si Miguel Torrecilla, director deportivo del conjunto verdiblanco da con la tecla en el Betis y hace uno o dos fichajes en el próximo mercado de invierno que sean claves para mejorar el rendimiento de los verdiblancos en la segunda vuelta de la competición liguera. El Betis necesita sobre todo un central debido a los múltiples fallos defensivos que tiene y un jugador que sea buen mediocentro defensivo.

OTRAS NOTICIAS: 

Lesionados y dudas jornada 14 comunio Liga Santander

[BOMBAZO] Iago Herrerín posible fichaje del Leganés

Sancionados y apercibidos comunio jornada 14

 

Loading...