[ESCÁNDALO] Piqué se cortó camiseta de España

GERARD PIQUÉ SE CORTÓ LAS MANGAS CON ESPAÑA EN EL PARTIDO DE HOY MIENTRAS QUE THIAGO APARECE CON ELLAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GERARD PIQUÉ SE CORTÓ LAS MANGAS CON ESPAÑA EN EL PARTIDO DE HOY MIENTRAS QUE THIAGO APARECE CON ELLAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Gerard Piqué, central de la selección española de fútbol, se cortó las mangas en el partido de hoy, tal y como se puede ver en la foto con la que abrimos este artículo.

Según comentan otros periodistas y gente en el Twitter, también Sergio Ramos se cortó las mangas de la camiseta de la selección española de fútbol al igual que hizo Piqué en el partido de hoy.

España venció por 0-2 a la dura y defensiva selección de Albania. El equipo español cumplió ganando el partido aunque al descanso iba 0-0 y apenas tuvo aproximaciones de gol en la portería de Albania. Gerard Piqué se cortó las mangas de la camisa tal y como se ve en la fotografía con la que abrimos este artículo.

En la foto de al lado aparece Thiago con las mangas de la camisa con la bandera española mientras que Piqué no aparece en el partido con las mangas en la misma.

Esto ha creado una ola de tweets en el partido de hoy en contra de Gerard Piqué. Sin embargo, de Sergio Ramos no se comenta nada sobre lo ocurrido.

Veremos qué dice la prensa tanto madrileña como española sobre lo que hicieron tanto Gerard Piqué como Sergio Ramos en el partido de hoy. Seguro que hay diferente trato con ambos jugadores sobre lo ocurrido en el terreno de juego en Albania.

Lo importante es que tanto Piqué como Ramos hicieron un buen partido en el día de hoy y que Sergio Ramos puede ser baja en comunio para la próxima jornada puesto que tuvo que ser sustituido. 

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Andreas Christensen podría volver al Chelsea

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio Leganés – Sevilla

Jasper Cillesen baja con Holanda

 

Loading...
  • Herminio

    esta claro que este separatista catalán lo ha hecho a propósito para no llevar la bandera española en las mangas si no que sentido tiene ponerse una camiseta de manga larga para dejar las mangas como corta. Hubiera sido mas fácil ponerse directamente la camiseta de manga corta pero claro…esta llevaba la bandera de España. Si no vuelve a la selección mejor!! otros futbolistas españoles lo harán tan bien o mejor que él y seguro que con el corazón de España y los colores de su bandera llevándolo por todo el mundo con orgullo.

    • Al final parece que se cortó la camiseta para estar más cómodo. Y nadie puede dudar de él tras ganar 2 Eurocopas y 1 Mundial con la selección.