[ESCÁNDALO] Allardyce destituido en Inglaterra por aceptar soborno

SAM ALLARDYCE HA SIDO DESTITUIDO EN LA SELECCIÓN INGLESA POR ACEPTAR UN SOBORNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SAM ALLARDYCE HA SIDO DESTITUIDO EN LA SELECCIÓN INGLESA POR ACEPTAR UN SOBORNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ya ex técnico de la selección inglesa, Sam Allardyce, ha sido destituido de su cargo por aceptar un soborno, según se ha podido saber por un vídeo en el que el técnico aceptó comisiones ilegales.

Sam Allardyce, por lo tanto, duró tan sólo 64 días en el cargo de seleccionador inglés, tras las filtraciones realizadas al diario inglés Daily Telegraph, en las que el seleccionador Allardyce negoció comisiones ilegales cambio de facilitar ventajas en la compra y venta de varios jugadores, incluso llegó a viajar a Asia para cerrar el trato con los supuesto inversores.

El técnico de la seleccción inglesa era uno de los mejor pagados del mundo. Allardyce cobraba la cantidad de 5 millones de euros por ser seleccionador inglés. La Federación Inglesa de Fútbol instó a Allardyce a dimitir en el cargo como seleccionador de manera inmediata en el momento en el que se filtraron las imágenes. El técnico Sam Allardyce se negó a hacerlo y la federación inglesa decidió finalmente destituirlo de su cargo como seleccionador.

Varios nombres son los que suenan para sustituir a Sam Allardyce como seleccionador de Inglaterra para el futuro. Estaremos atentos a las quinielas que seguramente la prensa sensacionalista inglesa se saque de la manga a la hora de mostrar a diferentes posibles candidatos que puedan suceder a Sam Allardyce al frente de la selección inglesa.

Antes de estar como seleccionador de Inglaterra Sam Allardyce estuvo en tres reconocidos equipos de la Premier League como entrenador. Son el Sunderland, el West Ham y el Newcastle United. Ahora el técnico deberá buscarse un nuevo destino a pesar de que su imagen ha sido dañada debido a la filtración del vídeo.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Cesare Prandelli posible técnico del Valencia CF

[BOMBAZO] William José posible fichaje del Borussia Moenchengladbach

[BOMBAZO] Victor Valdés se desquicia en el Middlesbourgh

 

Loading...