Ernesto Valverde firmó preacuerdo para entrenar al Barça

ERNESTO VALVERDE TIENE UN PREACUERDO FIRMADO PARA ENTRENAR AL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL ACUERDO PUEDE ROMPERSE COMO FECHA LÍMITE EL PRÓXIMO 31 DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El entrenador del Athletic de Bilbao Ernesto Valverde es el favorito para entrenar al FC Barcelona de cara a la  próxima temporada. 

El entrenador del Athletic de Bilbao Ernesto Valverde es el principal favorito para entrenador al conjunto catalán para la temporada 2017 – 2018 en la Liga Santander.

El portal francés Le Blog du Barça, especializado en la actualidad del FC Barcelona siendo una fuente muy fiable en Francia, asegura que el FC Barcelona y Ernesto Valverde firmaron hace unas semanas un acuerdo por el que quedaron vinculados. Sin embargo, existe una cláusula bilateral de renuncia por la que tanto el club como el técnico pueden anular la validez de este acuerdo hasta el 31 de mayo.

El FC Barcelona disputará su último partido de la presente temporada el próximo día 27 de mayo con motivo de la final de la Copa del Rey contra el Deportivo Alavés. A partir de entonces, tanto Ernesto Valverde como el FC Barcelona tendrán 4 días para renunciar al preacuerdo que firmaron para que Ernesto Valverde sea el entrenador del FC Barcelona para la próxima temporada.

Estaremos atentos a los acontecimientos en los próximos días para saber si Ernesto Valverde será el entrenador del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El entrenador del Athletic de Bilbao Ernesto Valverde probablemente no renovará su contrato otra temporada más con la entidad vasca y puede cambiar de aires el próximo verano, siendo el nuevo entrenador del conjunto culé.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Dani Ceballos posible fichaje del Real Madrid

[BOMBAZO] Sime Vrsaljko posible fichaje del AC Milan

[BOMBAZO] Diego Godín posible fichaje del PSG

[BOMBAZO] Odriozola posible fichaje del FC Barcelona

[BOMBAZO] Michael Krohn-Dehli posible fichaje del Levante