Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Eraso posible fichaje del Alavés

JAVI ERASO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALAVÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Javi Eraso es uno de los posibles fichajes del Alavés para la próxima temporada según informa el diario Noticias de Álava en el día de hoy. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo vasco.

Además del posible fichaje de Javier Eraso por el Alavés para la próxima temporada todos estos futbolistas suenan para el conjunto vasco para la próxima temporada según la web Goal.com: Gaël Kakuta (Hebei China Fortune), Álvaro Tejero (Real Madrid Castilla), Jeremie Boga (Chelsea), Leonel Vangioni (AC Milan) y Leonardo Ulloa (Leicester City).

El Deportivo Alavés tiene muchos frentes de negociaciones abiertos, pendientes en la mayoría de los casos de las decisiones de los clubes que tienen los derechos de los jugadores que Sergio Fernández quiere incorporar al nuevo proyecto albiazul. En esta situación de tensa espera de los acontecimientos se encuentra El Glorioso con Javier Eraso, un centrocampista que tiene vínculo en vigor con el Athletic y a cuya posible desvinculación del club bilbaíno están muy atentos desde el Paseo de Cervantes para, entonces, acometer su deseada contratación.

El navarro Javier Eraso, de momento, está concentrado con su equipo en Suiza tratando de ganarse un hueco en los planes de José Ángel Ziganda tras una segunda temporada en San Mamés en la que apenas disputó trece encuentros a las órdenes de Ernesto Valverde después de haber jugado 32 partidos -en los que consiguió cinco goles- con el mismo técnico en su primera campaña como rojiblanco tras su explosión en el Leganés.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Javier Eraso para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y salir cedido al Alavés para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Santos Borré fichaje casi cerrado del Getafe

Szymanowski posible fichaje del Valencia

Marcos Llorente fichaje casi cerrado del Sevilla

 

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario