Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Enzo Pérez posible fichaje de River Plate

EL FUTURO DE ENZO PÉREZ PARECE ESTAR LEJOS DEL VALENCIA CF, PUDIENDO PRODUCIRSE LA VUELTA DEL JUGADOR A ARGENTINA SI PROPERA LA OFERTA DE RIVER PLATE POR EL MEDIOCENTRO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del River Plate ha vuelto a por la puja por quién fuera uno de sus principales pretensiones desde hace un tiempo atrás; se trata del actual mediocentro del conjunto del Valencia CF, Enzo Pérez.

Enzo Pérez es un jugador al  que desde hace un tiempo atrás el conjunto de River Plate, de la Primera División de fútbol de Argentina, viene haciéndole un seguimiento, de tal manera que han dejado en evidencia que en cuanto tengan la oportunidad iniciarán las negociaciones para tratar de fichar al jugador, y esas negociaciones pudieran estar a poco de iniciarse, ya que según apunta el portal digital Mundo River, el conjunto argentino de River Plate, ha realizado una oferta de 8 millones de euros a la escuadra valenciana para de ese modo hacerse con los servicios del jugador de 31 años de edad.

Actualmente Enzo Pérez se encuentra vinculado con el conjunto del Valencia CF bajo un contrato vigente hasta 2019, pero ese contrato pudiera tener su fin este mercado de verano, porque más allá de está oferta confirmada por parte de River Plate, el jugador podría no entrar en los planes del Valencia de cara a la próxima temporada, que buscaría su venta para aprovechar los ingresos que genere la misma en fichar otros futbolistas.

Enzo Pérez sabe muy bien lo que es jugar en el apasionante fútbol argentino, debido a que ha llegado a vestir la elástica del Godoy Cruz, en donde logró disputar 35 partidos llegando a marcar 5 goles y repartir 2 asistencias, y de Estudiantes de la Plata, en donde logró disputar la importante cantidad de 178 partidos, marcando 18 goles y repartiendo 23 asistencias, unas aventuras muy productivas para el por ahora jugador del Valencia dentro de la liga de su país natal, y que pudiera seguir aumentando sus números pero está vez con la elástica del River Plate.

MÁS NOTICIAS:

Lucas Moura fichaje cercano del Inter de Milán

El Barcelona reactiva la vía Ousmane Dembélé

Oxlade Chamberlain posible fichaje del Chelsea

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario