Entrenamiento portería en hattrick

NO ES MUY RECOMENDABLE FICHAR PORTEROS PARA ENTRENARLOS EN HATTRICK HASTA QUE SE LLEGUE A DIVISIONES ALTAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

NO ES MUY RECOMENDABLE FICHAR PORTEROS PARA ENTRENARLOS EN HATTRICK HASTA QUE SE LLEGUE A DIVISIONES ALTAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

A la hora de hablar de los porteros en hattrick hay que decir que es uno de los entrenamientos que menos mánagers hacen puesto que son poco rentables, dado que sólo se entrenan a dos porteros cada semana durante 90 minutos, uno en un partido oficial y el otro en el de entrenamiento.

Sólo es recomendable entrenar la portería en el hattrick o en pretemporada o bien si sacamos a algún juvenil excelente de 17 años y que ronde los 0 días y que pueda ser futuro portero de la selección nacional.

El entrenamiento de la portería en el hattrick es muy específico. Sólo se pueden entrenar a dos porteros y durante 90 minutos cada uno a lo largo de la semana. Deben ser porteros jóvenes que ronden el nivel excelente y que tengan 17 años y pocos días cuando los tengamos para que puedan llegar a ser rentables.

Es decir, sólo los nostálgicos que quieran a la seleccción de su país y que tengan a posibles porteros seleccionables son los que deberían entrenar portería en hattrick. 

A la hora de hablar de los entrenamientos en portería en el hattrick hay que decir que el portero incide en las tres zonas defensivas del juego. En divisiones bajas la defensa no es tan efectiva, si no que lo más interesante es intentar luchar por la posesión del balón en hattrick y además buscar jugadores que puedan marcar goles en algunos eventos especiales.

Por lo tanto, el entrenamiento de la portería en hattrick no es muy recomendable en el inicio del juego puesto que lo más importante es intentar subir poco a poco nuestro nivel de los futbolistas del centro del campo y del ataque de nuestros equipos en hattrick.

OTRAS NOTICIAS: 

Entrenamiento defensa en hattrick

Poyet rajó afición del Betis

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA jornada 11

 

Loading...