Enrique Martín mejora del susto de hoy

ENRIQUE MARTÍN, TÉCNICO DEL OSASUNA, MEJORA DEL SUSTO DE HOY. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ENRIQUE MARTÍN, TÉCNICO DEL OSASUNA, MEJORA DEL SUSTO DE HOY. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Enrique Martín, técnico del Osasuna de Pamplona, mejora del susto que tuvo en el día de hoy, tras sufrir una “urgencia hipertensiva”. Pasará la noche en observación en la Clínica Universitaria de Navarra.

Enrique Martín ha sufrido en la jornada de hoy un susto debido a una subida de tensión producida en el partido que enfrentó al CA Osasuna con la UD Las Palmas.

Finalmente el actual técnico del Osasuna de Pamplona, Enrique Martín, ha quedado fuera de peligro aunque permanecerá la noche en observación en la Clínica Universitaria de Navarra, debido a unas molestias en el corazón, debidas a una repentina subida de tensión en el transcurso del partido del Osasuna de Pamplona que disputó en el día de hoy contra la UD Las Palmas.

El técnico del Osasuna, Enrique Martín, ya sufrió en el transcurso de la pasada temporada una lesión en la arteria coronaria.

Estaremos muy atentos a la evolución de Enrique Martín durante las próximas horas. El técnico del Osasuna podrá, casi con toda seguridad, estar presente en los próximos entrenamientos del equipo navarro, para intentar preparar el próximo partido de la Liga Santander, en la que el club navarro aspira a lograr de una vez por todas la primera victoria de la temporada, tras comenzar la temporada con sólo 3 empates en las jornadas disputadas.

Esperamos una pronta recuperación de Enrique Martín como técnico del Osasuna de Pamplona. El entrenador del equipo navarro llevó al ascenso al Osasuna en la temporada 2015 – 2016. Veremos si finalmente el Osasuna, con Enrique Martín al frente consigue la permanencia en la máxima categoría del fútbol, algo que se antoja muy difícil debido al mal comienzo de temporada y a la calidad de los equipos de la máxima categoría del fútbol español.

OTRAS NOTICIAS: 

[OPINIÓN] El CD Lugo en estado de gracia

Keita Balde posible fichaje del AC Milan

Rodrigo Caio vuelve a sonar para el AC Milan

 

 

Loading...