Enrique Martín enfadado con Osasuna por feo detalle despido

ENRIQUE MARTÍN HA DEJADO DE SER EL TÉCNICO DEL OSASUNA. SIN EMBARGO NO LE PARECIÓ JUSTA LA MANERA DE LA QUE LO DESPIDIERON DEL CONJUNTO PAMPLONÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ENRIQUE MARTÍN HA DEJADO DE SER EL TÉCNICO DEL OSASUNA. SIN EMBARGO NO LE PARECIÓ JUSTA LA MANERA DE LA QUE LO DESPIDIERON DEL CONJUNTO PAMPLONÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Enrique Martín Monreal dejó el Osasuna tras 18 meses en los que consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. 

El ya ex entrenador del Osasuna Enrique Martín está muy agradecido por el trato recibido por el club, se declaró un osasunista de pro y espera lo mejor para Joaquín Caparrós, nuevo técnico de la entidad navarra.

Sin embargo, a Enrique Martín Monreal hubo un detalle que no le gustó a lo hora de ser despedido, que lo llamaron por teléfono desde el club pamplonés, cuando estaba de viaje con sus hijos. Sobre el feo detalle del conjunto navarro hacia su persona comentó lo siguiente Enrique Martín: “No soy quien para juzgar la decisión de la junta. No vengo de los infantiles. Estoy en el mundo profesional y dependemos de los resultados, con naturalidad. Los resultados mandan, pero hombre… uno no tiene el corazón de papel, de madera. Lo tiene así de grande, de rojo hasta la saciedad”.

Por lo tanto, Enrique Martín está feliz con el trato que tuvo en el Osasuna y quiere lo mejor para la entidad navarra en el futuro. Sin embargo, no está de acuerdo en el feo detalle que tuvo el director deportivo de la entidad navarra, Petar Vasiljevic, que lo llamó para decirle que dejaba de ser técnico de Osasuna.

El ex técnico del Osasuna Enrique Martín, por último, agradeció a los periodistas presentes, el buen trato recibido como técnico del Osasuna, en el que logró llevar al equipo a la máxima categoría del fútbol español.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Roberto Rosales posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Ángel Haro rajó afición del Betis

Luisinho rajó de Víctor, nuevo entrenador del Betis

 

Loading...