Enis Bardhi posible fichaje del Levante

E

ENIS BARDHI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEVANTE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Enis Bardhi es uno de los posibles fichajes del Levante para la próxima temporada según informa en el día de hoy Superdeporte.

Además del posible fichaje de Enis Bardhi todos estos futbolistas suenan para ser fichajes del Levante de cara a la próxima temporada, según informa la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy:  Michael Krohn-Dehl (Sevilla), Álvaro Medrán (Valencia), Keisuke Honda (AC Milan, libre), Mikel González (Real Sociedad), Markel Bergara (Real Sociedad), Alex Berenguer (Osasuna), Álex Alegría (Betis), Lucas Pérez (Arsenal), Chico Flores (Lekhwiya), Rubén Pérez (Granada), Bruno González (Betis), Alfonso Pedraza (Villarreal) y Leonardo Ulloa (Leicester City).

Según apunta ‘csakfoci.hu’, el Levante está entre los equipos que pretenden a Bardhi, del Újpest FC húngaro hasta 2020, que ya ha jugado con la absoluta de su país, y por quien también estaría interesado el Stuttgart, Dinamo de Zagreb e incluso el Dortmund.

Enis Bardhi, mediocentro de 22 años internacional por Macedonia, es uno de los jugadores más talentosos de su selección y tiene un gran futuro por delante. El conjunto de la Comunidad Valenciana puede fichar al jugador de cara a la próxima temporada. El Levante no quiere cometer el fallo de hace dos temporadas en donde fichó a bastantes jugadores veteranos que no tenían ambición para crecer como futbolistas.

Ahora el Levante quiere fichar a jugadores jóvenes que pueden crecer en el equipo para hacerse un nombre a nivel internacional. Enis Bardhi cumple perfectamente el perfil querido por el conjunto levantinista, el de un joven que puede crecer como futbolista en el futuro y que puede marcar diferencias en el centro del campo del equipo.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Enis Bardhi por el Levante para la próxima temporada. El conjunto de la Comunidad Valenciana puede fichar al jugador macedonio para la próxima temporada Enis Bardhi, que cumple el perfil de jugador joven, con ganas de crecer, con buen trato de balón y talentoso.

OTRAS NOTICIAS: 

Yusuf Yazici posible fichaje del Alavés

Obiang hace guiño al Atlético de Madrid

Koné posible fichaje del Oviedo