Enes Ünal posible fichaje del Villarreal

ENES ÜNAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VILLARREAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE EL CONJUNTO CASTELLONENSE JUGARÁ LA EUROPA LEAGUE ADEMÁS DE LA LIGA, POR LO QUE DEBEN REFORZARSE CONVENIENTEMENTE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Enes Ünal es uno de los posibles fichajes del Villarreal para la próxima temporada, según informan varios medios que cubren la información del conjunto amarillo en el día de hoy.

Veíamos esta misma mañana que el representante de Enes Ünal desmentía que estuviera cerca de fichar por el Valencia. Pero según Estadio Deportivo, parece que las informaciones que ayer procedían de Turquía no iban muy desencaminadas, solo que se habrían equivocado de club por pocos kilómetros.

Sería el Villarreal la escuadra que está cerca de fichar al turco Enes Ünal, que pertenece al Manchester City y viene de firmar una gran campaña con el Twente. Autor de 18 goles en 32 encuentros esta campaña, este delantero mejoraría el ataque del equipo de Fran Escribá.

Enes Ünal es uno de los delanteros mas interesantes del panorama actual en la liga holandesa. El jugador tiene varias ofertas de algunos de los mejores equipos del continente europeo. El Villarreal se ha sumado a los pretendientes para fichar al jugador de cara a la próxima temporada.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Enes Ünal por el Villarreal o cualquier otro equipo de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo castellonense; el técnico del Villarreal espera conseguir un ariete de garantías para la próxima temporada para tener una delantera de campanillas junto a futbolistas de la talla de Soldado o Bakambu. Enes Ünal podría ser el complemento perfecto para la delantera del conjunto amarillo para la próxima temporada.

Además del posible fichaje de Enes Ünal el Villarreal podría fichar a un central, un centrocampista creativo y otro extremo que pudiera jugar por ambas bandas. El conjunto amarillo disputará competición europea la próxima temporada y quiere fichar a jugadores de calidad para mejorar la actual plantilla.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Florin Andone posible fichaje de la Fiorentina

[BOMBAZO] Bernardo Silva jugará en el Manchester City

[BOMBAZO] Sebastián Driussi posible fichaje del Valencia CF