Enes Ünal fichaje casi cerrado del Villarreal

ENES UNAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VILLARREAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL FICHAJE ESTÁ PRÁCTICAMENTE CERRADO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Días atrás de la mano de futbolistos pudimos confirmar que el conjunto del Villarreal se encontraba muy cerca de fichar al delantero de 20 años de edad, Enes Ünal. Delantero que pertenecía al conjunto del Manchester City pero que está temporada había pertenecido al conjunto del FC Twente de Holanda. Una temporada en la que siendo muy joven, logro convertirse en una de las principales Figuras del conjunto holandés al lograr marcar en 33 partidos, 19 goles y 4 asistencias. Números que género interés de algunos clubes en incorporarlo a su filas, uno de ellos del Villarreal.

El conjunto del Villarreal que al verse interesados por Enes Ünal inmediatamente analizaron el fichaje y procedieron ha ejecutarlo y segun pudo confirmar el diario “Marca”, ya el delantero turco está a punto de fichar por el conjunto del submarino amarillo en un movimiento que les contara 14 millones de euros, 1 millón de euro menos que los 15 que pedía el conjunto del Manchester City.

Ya todo se encuentra arreglado y actualmente el delantero y el conjunto del Villarreal se encuentra en este momento terminando de realizar los movimientos protocolares correspondientes para así terminar de cerrar legalmente la transacción. Dejando de este modo al jugador Enes Ünal con un contrato que lo vinculara con el conjunto del Villarreal por las próximas 4 temporadas aunque el conjunto del Manchester City conservará una opción de compañeros de 20 millones de euros y en algún momento desean volver a incorporarlo a sus filas.

Un delantero con grandes capacidades y virtudes el que podrá tener en su poder conjunto del Villarreal con el fichaje de Enes Ünal, que sin duda alguna generará muchos goles la próxima temporada en un movimiento que se estará confirmando dentro de las próximas horas o los próximos a menos que ocurra algo sumamente extraño, lo cual es poco probable.

El conjunto del Villarreal continuará trabajando y está será una de las primeras de la tantas incorporaciones importantes que el conjunto del submarino amarillo se plantea realizar.

OTRAS NOTICIAS: 

Liverpool se interesa en Alexandre Lacazette

Ben Amor posible fichaje del Betis

Carlos Bacca gusta al Arsenal