Toda la información sobre Comunio

Emre Mor posible titular comunio jornada 5

TRAS DISPUTAR SUS PRIMEROS MINUTOS EN LALIGA ANTE EL ALAV√ČS, PARECE QUE EMRE MOR POR FIN SER√Ā TITULAR EN EL CELTA DE VIGO EN LA JORNADA 5 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL GETAFE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras la derrota sufrida este pasado lunes en Cornellá-El Prat ante el Espanyol, parece que Unzué hará cambios en su once en comunio, buscando así una reacción para mejorar sus prestaciones en un arranque de liga algo irregular. Una de las principales novedades podría ser la primera titularidad de Emre Mor, uno de los fichajes estrella del equipo celeste este pasado verano.

Emre Mor tuvo minutos en el √ļltimo partido ante el Alav√©s, dejando detalles de su calidad, lo que le ha servido para sumar 4 puntos en comunio la pasada semana; poco a poco, el extremo turco est√° subiendo su precio en el juego, que ya alcanza 3.840.000 euros, por lo que su titularidad ser√≠a una buena noticia para los usuarios que conf√≠an en √©l, que esperan con muchas ganas ver sus evoluciones desde el inicio.

En el partido ante el Getafe del próximo jueves 21 de septiembre en Balaidos, el Celta hará seguramente cambios en comunio en la defensa y mediocampo, teniendo opciones de ser titulares Sergi Gómez y Roncaglia en el centro de la zaga y seguramente Pablo Hernández en mediocampo, si bien la principal novedad sería la de Emre Mor, que podría entrar como titular en la delantera en lugar de Maxi Gómez, que ha visto ya 3 amarillas en 4 partidos, y al que Unzué podría reservar, siendo de esta forma Aspas el delantero centro y ocupando Emre Mor su demarcación más habitual en banda derecha, si bien no se descartaría que el que descanse sea Pione Sisto.

De esta forma, el once en comunio del Celta de Vigo ante el Getafe estar√≠a formado por Sergio √Ālvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi G√≥mez, Jonny, Lobotka, Pablo Hern√°ndez, Wass, Emre Mor, Aspas y Pione Sisto, a falta de que se confirme de forma oficial. El cuadro vigu√©s buscar√° su segundo triunfo en Balaidos, aunque delante tendr√° a un rival que est√° dando una buena imagen en su retorno a la Liga Santander.

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Lesionados y dudas comunio jornada 5 Liga Santander

Delanteros recomendados comunio jornada 5 Liga Santander

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 5 Liga Santander

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander
Archivado en:   , , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *