Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

Emre Mor posible fichaje Real Sociedad

EMRE MOR ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Emre Mor es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para la próxima temporada según informan varios medios alemanes en el día de hoy y se hace eco el Daily Mirror. 

Emre Mor llegó hace un año al Borussia Dortmund para convertirse en otra más de las perlas de futuro con las que trabajar. Con solo 19 años y un enorme margen de mejora, el internacional turco ha disputado pocos encuentros con los alemanes, y por esta razón, aspira ahora a foguearse en otro equipo como cedido la próxima temporada. Pretendientes no le faltan.

Según recoge el Daily Mirror inglés, Emre Mor ha pedido marcharse a préstamo del Dortmund y ha llamado la atención del Liverpool, el Southampton y la Real Sociedad. Por el momento, ni el club alemán ni el futbolista otomano han tomado una decisión definitiva sobre su futuro próximo.

La Real Sociedad continúa peinando el mercado en busca de hombres de ataque con futuro, mientras los dos clubs ingleses volverán a rivalizar por un fichaje días después de la polémica que implicó a ambos respecto al central saint Van Dijk, cuyo fichaje intentó negociar el Liverpool a espaldas de su club y por lo que fue denunciado.

Entre los posibles fichajes de la Real Sociedad, además del de Emre Mor, suena para el equipo vasco los siguientes jugadores: Munir El Haddadi (Barcelona) , Iker Casillas (Oporto), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Diego Reyes (Oporto) , Diego Llorente (Real Madrid), Mauricio Lemos (Las Palmas), Botía (Olympiakos), Dayot Upamecano (RB Leipzig), Nikola Milenkovic (Partizan), César Montes (Monterrey), Juan Foyth (Estudiantes de La Plata), Mikel Merino (Borussia Dortmund), Ozan Tufan (Fenerbahçe), Adrián Januzaj (Manchester United) e Iñigo Ruiz de Galarreta (Numancia).

Emre Mor es uno de los jugadores más interesantes del panorama actual en la Bundesliga alemana. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto txuriurdín para la próxima temporada. El jugador estaría más que encantado de poder fichar por la Real Sociedad para la próxima temporada, que espera fichar a 2 o 3 futbolistas con proyección y hambre para intentar rejuvenecer su plantilla para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Ignacio Camacho posible fichaje del Valencia CF 

Hiljemark posible fichaje del Betis  

Marc Muniesa posible fichaje del Málaga CF

 

Deja un comentario