Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Emre Mor fichaje casi cerrado del Celta

Emre Mor, jugador del Borussia Dortmund.
EMRE MOR ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CELTA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Emre Mor, jugador del Borussia Dortmund, puede ser uno de los próximos fichajes del Celta de Vigo. El joven extremo izquierdo de 20 años sería el elegido para reforzar la delantera del club celeste, según publica hoy en su web El Gol Digital.

El técnico del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, ya anunció ayer en una rueda de prensa su deseo por contar con un nuevo atacante, lo que conllevaría la salida de un jugador, que presumiblemente sería John Guidetti. Emre Mor lleva tiempo en la agenda del Celta, y si las negociaciones llegan a buen puerto, el técnico al fin podrá contar con el delantero que buscaba.

Emre Mor, danés de nacimiento pero hijo de padres turcos, es una de las promesas más valoradas de su país. Debutó con el Nordsjaelland en 2015, y desde entonces su ascenso ha sido meteórico. Tras pasar por las categorías inferiores de la selección danesa, finalmente decidió jugar con Turquía, primero con la sub-21 y luego con la selección absoluta, debutando en mayo de 2016.

En julio de 2016, Emre Mor fichó por el Borussia Dortmund, que pagó por él una cantidad cercana a los 10 millones de euros. En su primera temporada, sin embargo, no contó con demasiado protagonismo, ya que sólo participó en 12 encuentros de liga, y 19 entre todas las competiciones.

No será fácil para el club viguense hacerse con sus servicios, ya que hay muchos equipos europeos interesados en incorporar al joven otomano, entre ellos algunos tan potentes como el Inter de Milán.

El Celta de Vigo ya ha fichado en esta pretemporada a Maxi Gómez (Defensor Sporting Club), Jozabed (Fulham), que ya jugó la pasada segunda vuelta como cedido, y a Lobotka (Nordsjaelland).

Para la delantera, además de Emre Mor, también se barajan otros nombres, como el de Sam Larsson o Borja Mayoral, entre otros.

OTRAS NOTICIAS:

Jugadores Comunio asequibles recomendados Real Madrid 2017 – 2018

Jugadores Comunio asequibles recomendados Sevilla 2017 – 2018

Jesús Gámez posible fichaje del Alavés

 

 

 

Deja un comentario