Emre Çolak posible fichaje del Sevilla FC

EMRE ÇOLAK ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Deportivo de la Coruña Emre Çolak es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

El conjunto del Sevilla FC ya cuenta con Eduardo Berizzo a su disposición es por ello que ya se han planteado algunas reuniones con la finalidad de forma una pequeña lista de jugadores que se pudieran están incorporando a petición de técnico argentino, de los nombres apuntado ya han salido algunos a la luz, uno de ellos el del actual jugador del Deportivo de la Coruña, Emre Çolak.

El volante ofensivo turco de 26 años de edad Emre Çolak se ha convertido en una de las posibles incorporaciones del conjunto del Sevilla FC que bajo el agrado de la directiva se han decidido trabajar este fichaje, según apunta el Estadio Deportivo.

El mediocentro ofensivo del Deportivo de la Coruña, Emre Çolak; llegó procedente a el club gallego el mercado de verano pasado procedente del conjunto turco del Galatasaray, tras haber quedado libre de contrato con la entidad turca, y tras una campaña en el Depor, donde pudo dejar algunas presentaciones aceptables, pudiera estar saliendo este mercado más allá de que tenga contrato vigente con la entidad gallega hasta 2019.

El Sevilla ha visto como Samir Nasri, ha regresado al Manchester City, equipo de donde lo tenían prestado, y al buscar un jugador que pueda hacer las tareas parecidas a las que hacia el jugador Francés, han llegado a las conclusión de que Emre Çolak pudiera ser el sustituto ideal.

Tras haberse confirmado este interés y conociendo la situación actual del conjunto del Sevilla quién quiere gastar un poco de dinero este mercado de pases; quedan muy abiertas las posibilidades de que Emre Çolak sea jugador hispalense la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Guilherme Arana posible fichaje del Sevilla FC

Cristiano Ronaldo posible fichaje del AS Monaco

Borja Valero posible fichaje del Inter de Milán