Emre Can posible fichaje del Celta

EMRE CAN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CELTA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. ESTARÍA ENCANTADO DE PODER JUGAR EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Emre Can es uno de los posibles fichajes del Celta para la próxima temporada según acaba de informar hace unos minutos la Radio Galega. 

Emre Can es un futbolista alemán de ascendencia turca que juega en el centro del campo como pivote generalmente aunque también puede jugar como centrocampista creador. Su valor de mercado es de unos 15 millones de euros y podría convertirse en uno de los futbolistas más interesantes del conjunto celeste para la próxima temporada.

La pasada temporada Emre Can disputó un total de 32 partidos con el Liverpool en la Premier League en los que marcó 5 goles y repartió 2 asistencias. El Celta se ha fijado en el futbolista para ser uno de los posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

Además del posible fichaje de Emre Can el Celta ha preguntado por los siguientes futbolistas según informa la web especializada en traspasos Goal.com:  Nolito (Manchester City), Michael Krohn-Dehli (Sevilla), Mubarak Wakaso (Panathinaikos), Leandro Trossard (Genk), Reto Ziegler (Sion), Filip Malbašić (Vojvodina), Miloš Kosanović (Standard de Lieja), Franko Andrijašević (Rijeka), Youssef Msakni (Lekhwiya) y Gaku Shibasaki (Tenerife).

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Emre Can por el Celta para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto celeste. Emre Can vería con buenos ojos jugar en la Liga Santander, en un equipo que juega tan bien como el Celta y que aspira a volver a Europa para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Íñigo Martínez posible fichaje del Inter de Milán

Matías Fernández posible fichaje del Betis

Joao Cancelo posible fichaje del Barcelona

Jonathan Viera posible fichaje del Betis